Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Encargado de Seguros y Control Vehicular
$16,000 - $16,500 Mensual
TALENT SEARCH en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Archivista y manejo de documentación
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Talent Search buscamos un Encargado de Seguros y Control Vehicular para una importante financiera y arrendadora de autos en Mérida. Requerimos a una persona proactiva, organizada y con actitud de servicio, que garantice la correcta gestión de seguros y control de la flotilla, brindando confianza y valor a los clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Salario neto mensual: $16,500.00 MXN
- Horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
- Ubicación: Col. Campestre, Mérida, Yucatán, México.
- Prestaciones de Ley.
- Prestaciones superiores a la Ley: Vales de despensa y Uniformes.
- Ambiente laboral colaborativo, innovador y amigable.
- Instalaciones cómodas y modernas.
¿Qué harás en este rol?
- Administrar y mantener actualizado el control del parque vehicular en propiedad o garantía de la empresa, así como las pólizas de seguro correspondientes.
- Coordinar con el área Jurídica trámites ante autoridades y bajas de placas al concluir contratos de arrendamiento.
- Gestionar trámites con aseguradoras en casos de siniestros, pérdidas totales o robos de unidades, asegurando el correcto registro en los sistemas de control vehicular.
- Supervisar pagos, comisiones y renovaciones de pólizas, ya sean de la empresa o de clientes, asegurando los endosos correspondientes.
- Realizar trámites ante autoridades para la obtención de placas y tarjetas de circulación de las unidades financiadas en arrendamiento puro.
- Colaborar con Contabilidad y Cobranza en la entrega y resguardo de comprobantes y documentos oficiales relacionados con los vehículos.
Requisitos del perfil ideal:
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Derecho, Contabilidad, Finanzas o a fin.
- Experiencia: 3 a 5 años en gestión de trámites vehiculares.
- Contar con automóvil propio y licencia de manejo vigente.
- Ser una persona responsable, proactiva, organizada, con facilidad de palabra y habilidades para la gestión ante la SSP y aseguradoras.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20694468
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda