Hace 1 día
Comprador de refacciones Diesel
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Charger Logistics en

Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Responsabilidades:
- Responder a las dudas del equipo de taller y mecánicos cuando se presenten problemas de mantenimiento con su equipo.
- Ayudar a mantener un inventario óptimo de refacciones y materiales en el taller.
- Identificar reparaciones que estén cubiertas por garantía y presentar reclamaciones a los proveedores o fabricantes correspondientes.
- Ubicar al proveedor o taller adecuado más cercano (buscando en bases de datos y sitios web) para asegurar tiempos mínimos de espera y reparaciones de calidad que reduzcan costos.
- Comunicarse con los departamentos de despacho y mantenimiento para transmitir información sobre mantenimientos, programar las resoluciones y dar seguimiento a los plazos establecidos, haciendo llamadas salientes para coordinar el servicio adecuado a los conductores/operadores propietarios.
- Mantener contacto con los proveedores durante el proceso de reparación para asegurar que se cumplan los requisitos específicos y coordinar los métodos de pago.
- Administrar el área del taller, el inventario, los costos de reparación y el tiempo de inactividad del equipo para garantizar que las órdenes de trabajo se completen de manera eficiente.
- Revisar los reportes de gastos de los mecánicos y enviarlos al departamento de Mantenimiento para su aprobación.
- Desarrollar y evaluar métricas de calidad de los proveedores para garantizar una asignación eficiente de recursos dentro del equipo, identificando proveedores, productos y procesos críticos.
- Administrar todas las órdenes de trabajo, asegurando que se incluyan todos los cargos, como horas laborales de los mecánicos y piezas utilizadas.
- Realizar inspecciones de calidad al equipo para garantizar el cumplimiento de las normativas gubernamentales y completar toda la documentación requerida.
Requisitos:
- Inglés intermedio / avanzado
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de compras de refacciones para camiones y remolques, preferentemente con conocimientos mecánicos.
- Experiencia en la industria del transporte terrestre.
- Fuertes habilidades computacionales, con manejo intermedio de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Conocimiento integral de regulaciones gubernamentales, la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional, y prácticas de gestión de talleres.
- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno dinámico y de ritmo acelerado.
- Experiencia en procesos de inventario de almacén (deseable).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20692222
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