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Bolsa de trabajo Administrativo en Sonora Presencial - OCC

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Líder de Experiencia del Cliente (CX Manager)

$55,000 - $70,000 Mensual

En Grupo Tress Internacional somos líderes en soluciones de tecnología para la administración de recursos humanos. Buscamos a un Líder de Experiencia del Cliente apasionado por promover una cultur ...

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  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Grupo Tress Internacio...
Hermosillo, Son.
Bolsa de trabajo Grupo Tress Internacional

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Sueldo no mostrado por la empresa

DESCRIPCION DE COMPANIA En AirLife, nos dedicamos a mejorar la calidad de cada respiración. Excelencia en Cada Respiro no es solo un eslogan, sino la forma en que trabajamos y cuidamos a nuestros cl ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
WESTMED DE MEXICO
Magdalena, Son.
Bolsa de trabajo WESTMED DE MEXICO

Gerente de Servicio al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

En Grupo Tress Internacional , empresa líder en soluciones de software para Recursos Humanos, estamos en búsqueda de un perfil que lidere con pasión, compromiso y enfoque en la satisfacción del clien ...

  • Prestaciones Gerenciales
  • Beneficios Superiores (Fondo de ahorro, SGMM y Vida, Vales de despensa, etc)
  • Salario 100% Nominal
Grupo Tress Internacio...
Hermosillo, Son.
Bolsa de trabajo Grupo Tress Internacional
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Hace 4 días

Líder de Experiencia del Cliente (CX Manager)

$55,000 - $70,000 Mensual

Grupo Tress Internacional en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Servicio
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones Superiores (FA, Vales, SGMM y Vida, etc)
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada

Descripción

En Grupo Tress Internacional somos líderes en soluciones de tecnología para la administración de recursos humanos. Buscamos a un Líder de Experiencia del Cliente apasionado por promover una cultura de servicio excepcional, capaz de convertir la voz de nuestros clientes en acciones estratégicas que impulsen mejoras tangibles en productos y servicios.


Objetivo del puesto

Dirigir y coordinar iniciativas para conocer, medir y mejorar la experiencia de nuestros clientes, asegurando que cada interacción refuerce nuestro compromiso con un servicio de excelencia y la innovación en nuestras soluciones.


Responsabilidades clave

  • Diseñar y supervisar estrategias de evaluación de satisfacción del cliente, incluyendo entrevistas presenciales y remotas.
  • Analizar tendencias y patrones en la retroalimentación para proponer mejoras estratégicas en productos y servicios.
  • Ser el enlace entre el cliente y las áreas internas, asegurando que las necesidades y expectativas se traduzcan en acciones concretas.
  • Impulsar una cultura centrada en el cliente dentro de la organización, fomentando las mejores prácticas de servicio.
  • Presentar hallazgos, indicadores y propuestas a niveles directivos para la toma de decisiones.
  • Coordinar y realizar visitas a clientes a nivel nacional, garantizando un contacto cercano y de confianza.


Requisitos

  • Experiencia mínima de 5 años en roles de Experiencia del Cliente, Servicio al Cliente, Investigación de Mercados o Consultoría de Servicio, preferentemente en entornos de tecnología o B2B.
  • Experiencia comprobable liderando equipos o proyectos estratégicos relacionados con la experiencia del cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad de influir a diferentes niveles de la organización.
  • Alta disponibilidad para viajar de manera frecuente.
  • Dominio de herramientas tecnológicas, CRM y Excel avanzado.
  • Capacidad analítica y estratégica para convertir datos en propuestas de valor.
  • Empatía, liderazgo, adaptabilidad y pensamiento orientado a soluciones.


Ofrecemos

  • Esquema 100% nominal con prestaciones superiores a la ley.
  • Apoyo en viáticos.
  • Oportunidad de crecimiento y proyección profesional.
  • Participación en proyectos de alto impacto para la mejora continua de nuestros productos y servicios.


En Grupo Tress Internacional, tu liderazgo puede transformar la experiencia de nuestros clientes.

¡Postúlate y sé el motor de nuestra cultura de servicio!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20679159