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Bolsa de trabajo Administrativo en Sinaloa indeterminado - OCC

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Relevancia

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ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE BCASH

$15,000 - $18,000 Mensual

Objetivo del puesto: Ser el primer punto de contacto con el cliente, atendiendo solicitudes, quejas y dudas por canales tradicionales y digitales, garantizando una atención oportuna y eficaz con un ...

Grupo Bafar
Culiacán, Sin.

Gerente de Cuentas Corporativas

$15,000 - $20,000 Mensual

Dirige, organiza y asegura el éxito. Impulsa resultados y deja tu huella en la operación con tu experiencia de liderazgo y gestión de equipos. Requisitos del puesto Estudios mínimos de Univ ...

Empresa confidencial
Culiacán, Sin.

Oficial administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Inicia tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de las mejores de empresas para trabajar (Great Place to Work). Te ofrecemos: Un entorno dinámico que te ayudará para tu desarrol ...

Santander
Los Mochis, Ahome, Sin.

Asistente de dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

Asistente de Dirección Brindar apoyo administrativo y operativo a la dirección de la empresa, asegurando una gestión eficiente de las tareas diarias. Perfil Requerido Licenciatura en ...

Empresa confidencial
Culiacán, Sin.

Asesor de servicio - Automotriz

$12,000 Mensual

FUNCIONES A REALIZAR ? Recibir las unidades de los clientes conforme al proceso establecido por MG tomando en cuenta cada uno de los pasos del proceso del PMT. ? Levantar las órdenes en la plataform ...

Empresa confidencial
Mazatlán, Sin.

Auxiliar administrativo

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'EL CAPITAN MANEJO DE FAUNA' El Capitán, Manejo de Fauna es una empresa mexicana dedicada al control y manejo integral de fauna en aeropuertos, industrias, hotel ...

EL CAPITAN MANEJO DE F...
Culiacán, Sin.

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Hace 1 día

ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE BCASH

$15,000 - $18,000 Mensual

Grupo Bafar en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del puesto:

Ser el primer punto de contacto con el cliente, atendiendo solicitudes, quejas y dudas por canales tradicionales y digitales, garantizando una atención oportuna y eficaz con un 98% de casos cerrados satisfactoriamente.


Responsabilidades principales:

  • Atender y dar respuesta a solicitudes de información y quejas de clientes.
  • Generar bases de datos e indicadores de servicio para seguimiento mensual.
  • Coordinar con las áreas internas involucradas para asegurar la resolución de incidencias.
  • Canalizar solicitudes de mayor complejidad con las áreas especializadas y dar seguimiento hasta su conclusión.

Perfil requerido:

  • Licenciatura en Administración, Comunicación o Mercadotecnia.
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, bases de datos o soporte técnico.
  • Manejo intermedio de Paquete Office y sistemas de Help Desk.
  • Competencias clave: enfoque al cliente, comunicación efectiva, trabajo en equipo, solución de problemas y orientación a resultados.

Indicadores de éxito:

  • Nivel de servicio.
  • Resolución en tiempo.
  • Porcentaje de tickets cerrados vs. abiertos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20687929