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Bolsa de trabajo Administrativo en Culiacán indeterminado - OCC

16 resultados

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Relevancia

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Analista de inventarios

Sueldo no mostrado por la empresa

Quiénes somos Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, ...

Coppel, S.A. de C.V.
Culiacán, Sin.

ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE BCASH

$15,000 - $18,000 Mensual

Objetivo del puesto: Ser el primer punto de contacto con el cliente, atendiendo solicitudes, quejas y dudas por canales tradicionales y digitales, garantizando una atención oportuna y eficaz con un ...

Grupo Bafar
Culiacán, Sin.

Analista de Crédito- Evaluación Financiera

Sueldo no mostrado por la empresa

DESCRIPCIÓN: ¡Gracias por tu interés en la empresa Grupo Impulsora! Somos una comercializadora agrícola con 40 años en el mercado que tiene presencia en todo el estado de Sinaloa. Agradecemos tu int ...

Grupo Impulsora
Culiacán, Sin.

Gerente de Cuentas Corporativas

$15,000 - $20,000 Mensual

Dirige, organiza y asegura el éxito. Impulsa resultados y deja tu huella en la operación con tu experiencia de liderazgo y gestión de equipos. Requisitos del puesto Estudios mínimos de Univ ...

Empresa confidencial
Culiacán, Sin.

AUXILIAR DE FACTURACION Y COBRANZA

$16,000 Mensual

Requisitos del puesto Educación: Estudios universitarios con título en Contabilidad o Administración. Experiencia: Experiencia previa en facturación y cobranza. Habilidades: Conocimientos avan ...

Empresa confidencial
Culiacán (Culiacán), Culiacán, Sin.

Coordinador administrativo (Culiacán)

$11,000 - $15,000 Mensual

DIMEX financiera de créditos personales y LÍDER a nivel nacional, está en busca del mejor TALENTO. Estamos en búsqueda de nuestro próximo Coordinador Administrativo. ¡Únete a nuestro mejor equipo! ...

  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
DIMEX CAPITAL
Culiacán, Sin.
Bolsa de trabajo DIMEX CAPITAL

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Sueldo no mostrado por la empresa

Finco Plazas comerciales Solicita Coordinador Administrativo OBJETIVO Asegurar la correcta ejecución de las operaciones administrativas y de Control Interno, a fin de brindar un soporte ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
CONSTRUCTORA FINCASIN
Culiacán Tres Ríos, Culiacán, Sin.
Bolsa de trabajo CONSTRUCTORA FINCASIN

Asistente de dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

Asistente de Dirección Brindar apoyo administrativo y operativo a la dirección de la empresa, asegurando una gestión eficiente de las tareas diarias. Perfil Requerido Licenciatura en ...

Empresa confidencial
Culiacán, Sin.

Compras

$20,000 - $25,000 Mensual

?? ¿Eres estratega en compras y apasionado por las categorías retail? y tienes conocimiento en plomería o electricidad ¡Tu próximo reto está aquí! Requisitos del puesto Educación: Estudios ...

Empresa confidencial
Culiacán, Sin.

Analista de Crédito

Sueldo no mostrado por la empresa

DESCRIPCIÓN: ¡Gracias por tu interés en la empresa Grupo Impulsora! Somos una comercializadora agrícola con 40 años en el mercado que tiene presencia en todo el estado de Sinaloa. Agradecemos tu int ...

Grupo Impulsora
Culiacán, Sin.

Gerente administrativo

$20,000 - $24,000 Mensual

Gerente Administrativo Empresa importante busca Gerente Administrativo, para la sucursal en Culiacán. Con experiencia en manejo de personal y alta confiabilidad. Responsabilidades: Manejo de ...

Empresa confidencial
Culiacán (Culiacán), Culiacán, Sin.

Auxiliar administrativo de almacén

$15,500 - $16,500 Mensual

Crisa Libbey, Fabricante Global de Artículos para Mesa y Cocina con más de 100 años en el mercado!!! Requiere integrar a su equipo comercial a Auxiliar Administrativo. Su responsabilidad será admi ...

CRISA
Culiacán, Sin.

Auxiliar administrativo

$14,000 - $15,000 Mensual

¿Te apasiona el orden, la precisión y los procesos administrativos? ¡Esta vacante es para ti! Requisitos del puesto Estudios mínimos de Universitario con título Experiencia previa en el pue ...

Empresa confidencial
Culiacán, Sin.

Chofer ejecutivo

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de: Trasladar de manera segura y responsable a los pasajeros a los lugares donde desarrollarán sus funciones, teniendo como prioridad la seguridad propia y la de los pasajeros en el traslad ...

Coppel, S.A. de C.V.
Culiacán, Sin.

Asistente de dirección General y Presidencia

Sueldo no mostrado por la empresa

Asistente de Dirección Bilingüe Objetivo del puesto Apoyo al área de Dirección con procesos administrativos, documentales y de comunicación. Requisitos -Escolaridad Licenciatura en Adm ...

Empresa confidencial
Culiacán, Sin.

Consultor de Gobierno de Procesos

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de: Documentar y diseñar los diagramas de procesos de negocio con base en los lineamientos de Gobierno de Procesos, así como asesorar y capacitar en los estándares y taxonomía para establecer ...

Coppel, S.A. de C.V.
Culiacán, Sin.
  • 1

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Sinaloa, México

Culiacán (Culiacán), Culiacán, Sinaloa, México

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Hace 1 día

Analista de inventarios

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Coppel, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Quiénes somos


Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.

En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc.


Objetivo del Puesto:


Mantener un control en el inventario de muebles y enseres en cada uno de los centros, a través de acciones de ajustes tales como de altas, bajas y cambios en los enseres, con el

objetivo de tener conciliada la información administrativa y la información contable.



Responsabilidades:


• Analizar las facturas y ordenes de compra para realizar la actualización de los listados de inventarios de muebles y enseres de acuerdo a las compras realizadas por Diseño Compras Exhibición y Diseño Compras Construcción con la finalidad que los centros cuenten con inventarios actualizados.

• Reclasificar los enseres cargados mediante PCI (Póliza de Consumos Internos) de cada uno de los centros con la finalidad de que los gastos sea reclasificados como activos fijos y asignarlos en los inventarios de los centros, y la adquisición del enser no afecte el indicador de gastos de la evaluacion objetiva del centro.

• Revisar y analizar la informacion de soportes que es compartida por Auditoría y los Gerentes de Centro con el objetivo de tener el inventario de muebles y enseres de acuerdo con el levantamiento físico realizado.

• Atender solicitudes especiales de actualizacion de inventario de muebles y enseres correspondientes a tiendas y centros en remodelación o cierre, con el objetivo de guiar a los los Gerentes de Centro para que presenten los soportes correctos y se pueda realizar las bajas de muebles y enseres de la tienda en remodelacion o cierre.

• Informar a los centros de Diseño Exhibición las altas de enseres correspondientes a enseres que quedan disponibles, con la intensión de que dar seguimiento a los muebles stock y actualizar los inventarios de muebles y enseres con relación a los surtidos regionales, con la finalidad de que el mueble y enser tenga un responsable de la existencia física del enser.


Escolaridad:


Licenciatura en Contaduría Pública, Administración y Finanzas, Ingeniería Industrial y/o afines.



Experiencia:


1 año como Analista de inventarios , Oficina, realizando labores administrativas.


Beneficios:


  • Prestaciones de ley y superiores
  • Reparto de Utilidades (PTU)
  • Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
  • Fondo de Ahorro para el retiro
  • Descuentos exclusivos en tienda
  • Seguro de gastos médicos menores
  • Seguro de Vida
  • Planes de carrera con cursos, capacitaciones y certificaciones constantes
  • Incentivo por término de estudios
  • Útiles para tus hijos en edad escolar

STAFF - PJR



PJR


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20689806