Hace 2 días
COORDINADOR ADMINISTRATIVO | BOK LOS MOCHIS
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Nuestra compañía
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.
Con una destacada trayectoria de más de 92 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC".
Misión
Controlar y realizar todas las actividades administrativas de los CEDIS mediante la aplicación de las políticas y procedimientos administrativos y cumplir con los requerimientos de información.
Responsabilidades
- Elaborar los indicadores semanales de venta para cumplir con los requerimientos de información del área comercial.
- Elaboración del cierre semanal de las actividades de vendedores, cartera e inventarios para la revisión por parte del área administrativa.
- Encargado de realizar inventarios físicos semanalmente al almacén de producto terminado del CEDI para asegurar su control.
- Captura del resultado del arqueo físico al vendedor en el sistema de ventas, realizado por el supervisor de ventas o auditoria para asegurar la carga de producto en camioneta y validar créditos de clientes.
- Realiza y controla la cartera de clientes del CEDI mediante la aplicación de los lineamientos de crédito establecidos y en conjunto con el coordinador de cartera de sucursales.
- Control y resguardo de las remisiones-facturas asignadas al CEDIS y entregadas al vendedor.
- Control y custodia de la caja chica.
- Solicitud al corporativo los formatos, papelería y material operativo en almacén, ventas y administración.
Requisitos
- Carrera Técnica concluida comprobable
- Manejo de Office
Conocimientos
- Contabilidad general (Intermedio)
- Administración (Intermedio)
- Control Interno (Intermedio)
Habilidades y competencias
- Habilidad de escucha
- Liderazgo
- Toma de decisiones
- Iniciativa
- Organización y planeación
- Trabajo en equipo
Deseable
- Licenciatura concluida comprobable
Nuestro compromiso
Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
ID: 20695201
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