BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Trabajo de Administrativo en Sinaloa | OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de inventarios

Sueldo no mostrado por la empresa

Quiénes somos Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, ...

Coppel, S.A. de C.V.
Culiacán, Sin.

GERENTE DE CEDIS (COORDINADOR)

$25,000 - $30,000 Mensual

Empresa líder en producto de consumo está en búsqueda de talento: FAVOR DE LEER TODOS LOS DETALLES DE LA VACANTE , ANTES DE POSTULARSE Puesto: GERENTE Administrativo Cedis ( ESTAMOS EN VILLA ...

Pan Bueno, S.A. de C.V.
Mazatlán, Sin.

ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE BCASH

$15,000 - $18,000 Mensual

Objetivo del puesto: Ser el primer punto de contacto con el cliente, atendiendo solicitudes, quejas y dudas por canales tradicionales y digitales, garantizando una atención oportuna y eficaz con un ...

Grupo Bafar
Culiacán, Sin.

Auxiliar administrativo

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'EL CAPITAN MANEJO DE FAUNA' El Capitán, Manejo de Fauna es una empresa mexicana dedicada al control y manejo integral de fauna en aeropuertos, industrias, hotel ...

EL CAPITAN MANEJO DE F...
Culiacán, Sin.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Culiacán, Sinaloa, México

Mazatlán, Sinaloa, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mazatlán, Sinaloa, México

Culiacán, Sinaloa, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Analista de inventarios

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Coppel, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Quiénes somos


Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.

En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc.


Objetivo del Puesto:


Mantener un control en el inventario de muebles y enseres en cada uno de los centros, a través de acciones de ajustes tales como de altas, bajas y cambios en los enseres, con el

objetivo de tener conciliada la información administrativa y la información contable.



Responsabilidades:


• Analizar las facturas y ordenes de compra para realizar la actualización de los listados de inventarios de muebles y enseres de acuerdo a las compras realizadas por Diseño Compras Exhibición y Diseño Compras Construcción con la finalidad que los centros cuenten con inventarios actualizados.

• Reclasificar los enseres cargados mediante PCI (Póliza de Consumos Internos) de cada uno de los centros con la finalidad de que los gastos sea reclasificados como activos fijos y asignarlos en los inventarios de los centros, y la adquisición del enser no afecte el indicador de gastos de la evaluacion objetiva del centro.

• Revisar y analizar la informacion de soportes que es compartida por Auditoría y los Gerentes de Centro con el objetivo de tener el inventario de muebles y enseres de acuerdo con el levantamiento físico realizado.

• Atender solicitudes especiales de actualizacion de inventario de muebles y enseres correspondientes a tiendas y centros en remodelación o cierre, con el objetivo de guiar a los los Gerentes de Centro para que presenten los soportes correctos y se pueda realizar las bajas de muebles y enseres de la tienda en remodelacion o cierre.

• Informar a los centros de Diseño Exhibición las altas de enseres correspondientes a enseres que quedan disponibles, con la intensión de que dar seguimiento a los muebles stock y actualizar los inventarios de muebles y enseres con relación a los surtidos regionales, con la finalidad de que el mueble y enser tenga un responsable de la existencia física del enser.


Escolaridad:


Licenciatura en Contaduría Pública, Administración y Finanzas, Ingeniería Industrial y/o afines.



Experiencia:


1 año como Analista de inventarios , Oficina, realizando labores administrativas.


Beneficios:


  • Prestaciones de ley y superiores
  • Reparto de Utilidades (PTU)
  • Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
  • Fondo de Ahorro para el retiro
  • Descuentos exclusivos en tienda
  • Seguro de gastos médicos menores
  • Seguro de Vida
  • Planes de carrera con cursos, capacitaciones y certificaciones constantes
  • Incentivo por término de estudios
  • Útiles para tus hijos en edad escolar

STAFF - PJR



PJR


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20689806