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Hoy
Asistente de Dirección - Servicios Generales
$13,500 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Perfil de Puesto: Asistente de Dirección – Servicios Generales
Información General
Objetivo del Puesto
Brindar apoyo administrativo y operativo a la Dirección General y Administrativa, coordinando actividades logísticas, supervisando proveedores y asegurando la correcta ejecución de los servicios de apoyo dentro de las oficinas centrales, centros de negocio y campamentos con los que se cuentan (limpieza, mantenimiento, pago de servicios, búsqueda y negociación para nuevos campamentos, entre otros), para contribuir al funcionamiento eficiente de las instalaciones y el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas internas.
Funciones Principales
· Apoyar en la organización y seguimiento de servicios generales en los centros de negocio, campamentos y oficina.
· Coordinar el suministro de insumos generales (papelería, limpieza, EPP, agua, etc.).
· Gestionar contratos y relaciones con proveedores de servicios
· Coordinar mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones (oficinas, comedores, baños, etc.).
· Llevar el control documental (facturas, órdenes de compra, reportes de servicio, bitácoras).
· Atender solicitudes de las diferentes áreas relacionadas con servicios generales.
· Administrar documentación, correspondencia, asuntos personales y agenda de la Dirección.
· Tener una comunicación clara con los propietarios de los campamentos, así como tener atención al detalle y dar el seguimiento a las necesidades que surjan.
· Llevar un registro de entrada y salida de materiales según las requisiciones internas.
Experiencia:
2 a 4 años en puestos similares, preferentemente en áreas administrativas, operativas o de servicios generales.
Conocimientos Técnicos:
· Manejo de propietarios de campamentos y proveedores.
· Control de presupuestos y gastos operativos
· Paquetería Office (Excel intermedio), correo electrónico y software de gestión
Habilidades:
· Organización y gestión de múltiples tareas
· Comunicación clara con equipos técnicos y administrativos
· Proactividad y capacidad de anticiparse a necesidades
· Resolución de problemas
· Trabajo en equipo y bajo presión
· Confidencialidad y sentido de urgencia
· Atención al detalle y seguimiento
Competencias:
ID: 20683746