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Bolsa de trabajo Administrativo en Quintana Roo - OCC

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Relevancia

Fecha

Coordinador/a Administrativo-Contable de Proyectos Inmobiliarios

$15,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa: Somos una compañía desarrolladora inmobiliaria especializada en la construcción y comercialización de proyectos residenciales turísticos en la Riviera Maya. Descripción: ...

DESCOM CARIBE
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Sé de los primeros en postularte

Asesor de Divisas Enlace

$14,500 - $15,000 Mensual

Banco Base, S. A., Institución de Banca Múltiple, es una institución financiera líder en el mercado mexicano con una sólida trayectoria de innovación y excelencia en el sector bancario. Ofrecemos un a ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
Banco Base, S.A., Inst...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Banco Base, S.A., Institución de Banca Múltiple

Sé de los primeros en postularte

Recepcionista administrativa

$10,000 Mensual

Responsabilidades Principales Dar una bienvenida profesional y cordial a clientes, proveedores y visitantes. Atender, filtrar y redirigir llamadas telefónicas, además de tomar y revocar mensajes se ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Tulum Centro, Tulum, Q. Roo

Asistente de Dirección - Servicios Generales

$13,500 - $15,000 Mensual

Perfil de Puesto: Asistente de Dirección – Servicios Generales Información General Puesto: Asistente de Dirección – Servicios Generales Área: Dirección / Servicios Generales / Administraci ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
HENDEK
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo HENDEK

IMPORTANTE GRUPO AUTOMOTRIZ SOLICITA CAJERO (A)

$13,000 Mensual

Grupo Farrera solicita para Agencia Automotriz: CAJERO/A REQUISITOS: • Escolaridad: Licenciatura (preferente en rama contable, Finanzas o Administración). • Conocimientos en sistemas y softwares c ...

PROCESOS Y SISTEMAS FA...
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo

Coordinador de incubadora de negocios

$12,000 - $14,000 Mensual

Acerca de la empresa Gestión de la Calidad Educativa es una empresa dedicada a reclutar personal para Universidad en el centro de Cancún. Requisitos del puesto Estudios mínimos de Univ ...

Gestión de la Calidad ...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Encargado de almacén

$12,000 - $13,000 Mensual

Acerca de la empresa ' Opticas Espadas es una empresa líder en el sector de Ópticas en Quintana Roo, con más de 100 años de experiencia brindando soluciones visuales de calidad a sus clientes. Ub ...

Opticas Espadas
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Auxiliar administrativo

$14,000 - $15,000 Mensual

Buscamos tu talento como Auxiliar administrativo/cancún especializado en área de mantenimiento, actividades que desempañarás en el puesto: Funciones y responsabilidades del puesto: * Te encargara ...

HONNEN ORDEN EMPRESARIAL
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Gerente

$12,000 - $14,000 Mensual

COSTA STUDIO TRAININIG CONCEPT: Una persona organizada, proactiva, te gustan los ambientes deportivos y con liderazgo para llevar control administrativo y operativo del equipo. Tiempo completo Por e ...

Costa Studio Training ...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

$11,000 - $11,500 Mensual

AUXILIAR ADMINISTRATIVO para CANCUN En Lodemo, estamos en busca de tu talento como ¡Auxiliar Administrativo! Si radicas en Cancún, tenemos vacante para ti! Requisitos indispensables: ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Asistente de recursos humanos

$10,000 - $11,500 Mensual

Acerca de la empresa J & C TECHNOLOGY es una empresa líder en el sector de ingeniería con una amplia trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros c ...

J & C TECHNOLOGY
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Cajera facturista

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa del giro industrial alimentario está en busca de CAJERA FACTURISTA para CEDIS de Cancún. Requisitos: - Licenciatura en administración o afín. - Experiencia de 2 años en man ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

AUXILIAR DE COMPRAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Estudios mínimos de nivel universitario con título en áreas Ingeniero o Arquitecto Experiencia previa en el área de Compras de Obra Conocimientos sólidos de procesos de c ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Auxiliar Administrativa Cancún

$8,500 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa **Información de la empresa:** AGENTES INMOBILIARIOS ARTEDIT es una empresa con 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, con presencia en 14 estados de la República ...

AGENTES INMOBILIARIOS ...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Ejecutivo de materialidad

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Somos una firma con más de 20 años de trayectoria , especializada en la consultoría jurídica empresarial y la representación legal estratégica. Nuestro equipo está conformado p ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

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México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

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Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

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Hace 2 días

Coordinador/a Administrativo-Contable de Proyectos Inmobiliarios

$15,000 - $20,000 Mensual

DESCOM CARIBE en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa:

Somos una compañía desarrolladora inmobiliaria especializada en la construcción y comercialización de proyectos residenciales turísticos en la Riviera Maya.


Descripción:

Buscamos un/a Coordinador/a Administrativo-Contable de Proyectos Inmobiliarios proactivo/a y organizado/a para apoyar a nuestro equipo directivo en la gestión de proyectos y operaciones diarias.


Responsabilidades Principales:


1 Apoyo Administrativo:

  • Preparar y organizar la documentación necesaria para presentaciones y reuniones.
  • Realizar tareas de oficina, como la adquisición de material de oficina y la gestión del sistema de archivo.
  • Gestionar y registrar las necesidades en cuanto a suministros.

2 Apoyo Contable:

  • Realizar tareas de contabilidad, cobranza y facturación.
  • Gestionar el control de estimaciones semanales de obra.
  • Seguimiento de presupuestos y contratos.

3 Apoyo Contaduría Fiscal:

  • Atención a requerimientos del SAT y apoyo en revisiones o auditorías fiscales.
  • Control y conciliación de obligaciones fiscales para evitar multas o sanciones

4 Apoyo en Legal:

  • Realización de contratos de préstamos.
  • Realización de documentación de aportación de socios.
  • Revisión básica de contratos con proveedores y clientes.

5 Comunicación:

  • Actuar como punto de contacto entre la dirección y otros departamentos, así como con clientes y proveedores.
  • Redactar y enviar correspondencia, informes y memorandos.

6 Control de Documentación:

  • Archivar y mantener al día la documentación relacionada con proyectos y contratos.
  • Asegurar que toda la información relevante esté fácilmente accesible.

7 Análisis y Reportes:

  • Elaborar informes periódicos sobre el progreso de proyectos y otras métricas relevantes.
  • Realizar análisis de datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.

8 Recepción y Organización de Estados de Cuenta

  • Recibir y revisar estados de cuenta de clientes.
  • Registrar y archivar la información en el sistema.
  • Reportar incidencias o atrasos al área correspondiente.

9 Seguimiento a Garantías:

  • Registrar la garantía de cada cliente al cierre de venta.
  • Recibir y canalizar solicitudes de garantía con proveedores/constructora.
  • Dar seguimiento y confirmar con el cliente la solución del caso.

10 Soporte Integral:

  • Atender y resolver necesidades administrativas y operativas imprevistas.
  • Brindar asistencia directa a la dirección con imprevistos operativos o administrativos.




Requisitos:

  • Educación: Título en Contaduría o áreas relacionadas.
  • Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
  • Experiencia: Mínimo 3 años en un rol similar, preferentemente en el sector inmobiliario.



Habilidades:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
  • Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Proactividad y resolución de problemas.


Ofrecemos:

  • Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.


Ubicación: Cancún, Quintana Roo

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20701024