BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Cancún Centro, Benito Juárez Presencial - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador/a Administrativo-Contable de Proyectos Inmobiliarios

$15,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa: Somos una compañía desarrolladora inmobiliaria especializada en la construcción y comercialización de proyectos residenciales turísticos en la Riviera Maya. Descripción: ...

DESCOM CARIBE
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Sé de los primeros en postularte

Comprador de Equipo Mayor Industrial

$25,000 - $30,000 Mensual

Empresa importadora busca un Comprador de Equipo Mayor Industrial para integrarse a su área de compras. El perfil ideal tendrá experiencia en negociación estratégica, abastecimiento de equipos de coci ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Comprador de Decoración y Mobiliario

$25,000 - $30,000 Mensual

Empresa importadora líder en el sector busca un Comprador de Decoración y Mobiliario para integrarse a su equipo de abastecimiento. El candidato ideal tendrá experiencia en compras estratégicas, negoc ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

GERENTE DE RENTA AUTOS

$25,000 Mensual

Empresa líder en el mercado de renta de autos en el sector turístico, busca: GERENTE DE RENTA AUTOS Escolaridad: Licenciatura Conocimientos en: Renta de autos. Administración de agencia. ...

JET VAN CAR RENTAL, SA...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Analista de compras

$27,000 - $30,000 Mensual

Empresa líder en su ramo se encuentra en búsqueda de " Analista de Compras" , que coordine, planifique y que nos ayude a mantener un flujo eficiente de trabajo Requisitos: Lic. en Administraci ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Coordinador Administrativo (con experiencia en cobranza)

$20,000 - $22,500 Mensual

VACANTE: COORDINADOR ADMINISTRATIVO – CANCÚN (CON EXPERIENCIA EN COBRANZA) Únete a AUSPEN Heavy Duty , empresa especializada en distribución de refacciones para unidades pesadas. Buscamos a una per ...

RICARDO SALTO HERRERA
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Gerente de centro comercial

$25,000 - $35,000 Mensual

Grupo Chedraui reconocida empresa mexicana con una trayectoria sólida en el mercado, comprometida con el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores. Está en búsqueda de su siguiente talento como: ...

TIENDAS CHEDRAUI S.A. ...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Coordinador operativo bilingüe- Aeropuerto de Cancún

$20,000 - $23,000 Mensual

Únete a la empresa líder de servicios de seguridad en México, En SECURITAS AVIACION estamos en búsqueda de Coordinador operativo bilingüe para el Aeropuerto de Cancún . Requisitos ; Es ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Comprador internacional

$22,000 - $25,000 Mensual

Grupo Anderson's por expansión busca COMPRADOR DE INDIRECTOS - FFYE FOH - BOH Requisitos del puesto Estudios mínimos de Universitario. Experiencia en compras de madera, mobiliario, carpi ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
GH9 SHARED SERVICES
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo GH9 SHARED SERVICES
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 días

Coordinador/a Administrativo-Contable de Proyectos Inmobiliarios

$15,000 - $20,000 Mensual

DESCOM CARIBE en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa:

Somos una compañía desarrolladora inmobiliaria especializada en la construcción y comercialización de proyectos residenciales turísticos en la Riviera Maya.


Descripción:

Buscamos un/a Coordinador/a Administrativo-Contable de Proyectos Inmobiliarios proactivo/a y organizado/a para apoyar a nuestro equipo directivo en la gestión de proyectos y operaciones diarias.


Responsabilidades Principales:


1 Apoyo Administrativo:

  • Preparar y organizar la documentación necesaria para presentaciones y reuniones.
  • Realizar tareas de oficina, como la adquisición de material de oficina y la gestión del sistema de archivo.
  • Gestionar y registrar las necesidades en cuanto a suministros.

2 Apoyo Contable:

  • Realizar tareas de contabilidad, cobranza y facturación.
  • Gestionar el control de estimaciones semanales de obra.
  • Seguimiento de presupuestos y contratos.

3 Apoyo Contaduría Fiscal:

  • Atención a requerimientos del SAT y apoyo en revisiones o auditorías fiscales.
  • Control y conciliación de obligaciones fiscales para evitar multas o sanciones

4 Apoyo en Legal:

  • Realización de contratos de préstamos.
  • Realización de documentación de aportación de socios.
  • Revisión básica de contratos con proveedores y clientes.

5 Comunicación:

  • Actuar como punto de contacto entre la dirección y otros departamentos, así como con clientes y proveedores.
  • Redactar y enviar correspondencia, informes y memorandos.

6 Control de Documentación:

  • Archivar y mantener al día la documentación relacionada con proyectos y contratos.
  • Asegurar que toda la información relevante esté fácilmente accesible.

7 Análisis y Reportes:

  • Elaborar informes periódicos sobre el progreso de proyectos y otras métricas relevantes.
  • Realizar análisis de datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.

8 Recepción y Organización de Estados de Cuenta

  • Recibir y revisar estados de cuenta de clientes.
  • Registrar y archivar la información en el sistema.
  • Reportar incidencias o atrasos al área correspondiente.

9 Seguimiento a Garantías:

  • Registrar la garantía de cada cliente al cierre de venta.
  • Recibir y canalizar solicitudes de garantía con proveedores/constructora.
  • Dar seguimiento y confirmar con el cliente la solución del caso.

10 Soporte Integral:

  • Atender y resolver necesidades administrativas y operativas imprevistas.
  • Brindar asistencia directa a la dirección con imprevistos operativos o administrativos.




Requisitos:

  • Educación: Título en Contaduría o áreas relacionadas.
  • Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
  • Experiencia: Mínimo 3 años en un rol similar, preferentemente en el sector inmobiliario.



Habilidades:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
  • Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Proactividad y resolución de problemas.


Ofrecemos:

  • Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.


Ubicación: Cancún, Quintana Roo

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20701024