BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Cancún Centro, Benito Juárez Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente Administrativo (Ventas Inmobiliarias)

$12,000 - $15,000 Mensual

Importante desarrolladora inmobiliaria solicita un Asistente Administrativo para dar apoyo a las tareas administrativas del área comercial/ventas inmobiliarias. PROPÓSITO Apoyar al equipo com ...

  • Prestaciones de ley
BRENDA CATALINA LUGO Q...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo BRENDA CATALINA LUGO QUINTANILLA

Coordinador/a Administrativo-Contable de Proyectos Inmobiliarios

$15,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa: Somos una compañía desarrolladora inmobiliaria especializada en la construcción y comercialización de proyectos residenciales turísticos en la Riviera Maya. Descripción: ...

DESCOM CARIBE
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar Administrativa

$12,000 Mensual

Auxiliar Administrativo – Reclutamiento Unidad de Negocios dedicada a Centros Cambiarios busca Auxiliar Administrativo para apoyar en: Reclutamiento de cajeros, supervisores, administrativos y ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Comprador de Equipo Mayor Industrial

$25,000 - $30,000 Mensual

Empresa importadora busca un Comprador de Equipo Mayor Industrial para integrarse a su área de compras. El perfil ideal tendrá experiencia en negociación estratégica, abastecimiento de equipos de coci ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Comprador de Decoración y Mobiliario

$25,000 - $30,000 Mensual

Empresa importadora líder en el sector busca un Comprador de Decoración y Mobiliario para integrarse a su equipo de abastecimiento. El candidato ideal tendrá experiencia en compras estratégicas, negoc ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hoy

Asistente Administrativo (Ventas Inmobiliarias)

$12,000 - $15,000 Mensual

BRENDA CATALINA LUGO QUINTANILLA en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Importante desarrolladora inmobiliaria solicita un Asistente Administrativo para dar apoyo a las tareas administrativas del área comercial/ventas inmobiliarias.


PROPÓSITO

Apoyar al equipo comercial inmobiliario en la gestión de propiedades, atención a clientes y tareas administrativas, contribuyendo al éxito de las operaciones.


RESPONSABILIDADES

  • ?Gestión de agenda y coordinación de citas, reuniones y viajes de la directora comercial.
  • Administración y seguimiento de llamadas, correos electrónicos y consultas de clientes/leads de ventas.
  • Dar seguimiento a pendientes administrativos (pagos, firmas, entregas de documentos).
  • Manejo y organización de archivos generados en el proceso de venta.
  • Ayudar en la preparación de documentos necesarios para la compra, venta o alquiler de propiedades.
  • Mantener actualizada la base de datos de propiedades y clientes.
  • Tareas administrativas en general que apoyen a la directora comercial.


RETOS DEL PUESTO

  • Mayor alcance administrativo
  • Apoyar al área de ventas con sus procesos
  • Orden y organización de la diferente información y documentación de la empresa


REQUERIMIENTOS

  • Lic. Administración o afín
  • 1-2 años en roles administrativos y apoyo al área comercial/ventas (desarrollo inmobiliario de preferencia)
  • ?Conocimiento en Administración de Ventas y Ventas Inmobiliarias (preferentemente)
  • Manejo de Paquetería Microsoft Office


HABILIDADES Y COMPETENCIAS

  • Proactividad
  • Honestidad
  • Dinamismo
  • Atención al detalle
  • Responsabilidad
  • Organización/Orden


SUELDO, HORARIO Y UBICACIÓN

  • $12,000 - $15,000 netos mensuales + Prestaciones de Ley
  • Lunes - Viernes de 9:30 am a 7:00 pm (2 horas de comida) y Sábados medio día
  • Av. Tulúm, Centro, Cancún, Q.R. ?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20705705