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Bolsa de trabajo Administrativo en Cancún Centro, Benito Juárez tiempo completo Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Coordinador/a Administrativo-Contable de Proyectos Inmobiliarios

$15,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa: Somos una compañía desarrolladora inmobiliaria especializada en la construcción y comercialización de proyectos residenciales turísticos en la Riviera Maya. Descripción: ...

DESCOM CARIBE
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Asesor de Divisas Enlace

$14,500 - $15,000 Mensual

Banco Base, S. A., Institución de Banca Múltiple, es una institución financiera líder en el mercado mexicano con una sólida trayectoria de innovación y excelencia en el sector bancario. Ofrecemos un a ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
Banco Base, S.A., Inst...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Banco Base, S.A., Institución de Banca Múltiple

Sé de los primeros en postularte

Asistente de Dirección - Servicios Generales

$13,500 - $15,000 Mensual

Perfil de Puesto: Asistente de Dirección – Servicios Generales Información General Puesto: Asistente de Dirección – Servicios Generales Área: Dirección / Servicios Generales / Administraci ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
HENDEK
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo HENDEK

Coordinador Administrativo (con experiencia en cobranza)

$20,000 - $22,500 Mensual

VACANTE: COORDINADOR ADMINISTRATIVO – CANCÚN (CON EXPERIENCIA EN COBRANZA) Únete a AUSPEN Heavy Duty , empresa especializada en distribución de refacciones para unidades pesadas. Buscamos a una per ...

RICARDO SALTO HERRERA
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Auxiliar administrativo

$14,000 - $15,000 Mensual

Buscamos tu talento como Auxiliar administrativo/cancún especializado en área de mantenimiento, actividades que desempañarás en el puesto: Funciones y responsabilidades del puesto: * Te encargara ...

HONNEN ORDEN EMPRESARIAL
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Oficial administrativo bei

$18,911 Mensual

Ubicacion del puesto: Cancún Descripción de puesto Atender a los ejecutivos del segmento de Empresas e Instituciones en las aperturas y mantenimientos de cuentas de los clientes del dicho seg ...

Santander
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Coordinador operativo bilingüe- Aeropuerto de Cancún

$20,000 - $23,000 Mensual

Únete a la empresa líder de servicios de seguridad en México, En SECURITAS AVIACION estamos en búsqueda de Coordinador operativo bilingüe para el Aeropuerto de Cancún . Requisitos ; Es ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Asistente comercial atención a clientes

$12,000 - $16,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Vacante: Asistente Comercial y Soporte Técnico Empresa: GELICE - Soluciones en máquinas e insumos para heladería Ubicación: Cumbres, Cancún, Quintana Roo ¿Er ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Capacitación pagada
Colori d'Italia SA de CV
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Colori d'Italia SA de CV

Auxiliar administrativo

$12,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa Reconocida empresa dedicada a la importación, distribución y fabricación de mobiliario para hoteles. Con una trayectoria de éxito en el mercado, nos enorgullece destacar por ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Analista de Control de Diesel

$15,000 - $16,500 Mensual

Requisitos del puesto **** Bachillerato terminado. Experiencia previa en control de inventarios de diesel. Conocimientos en sistemas de registro administrativo. Manejo de Microsoft Office. ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Asistente comercial post venta

$12,000 - $16,000 Mensual

¡Únete a Gelice: Impulsa el Futuro de la Heladería con Nosotros! ¿Eres una joven dinámica y con pasión por la tecnología? En Gelice , empresa líder en la distribución de maquinaria e insumos para ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Colori d'Italia SA de CV
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Colori d'Italia SA de CV

Coordinador tramites

$18,000 - $18,001 Mensual

Acerca de la empresa Grupo Lodemo es una empresa destacada en el sector de servicios de combustible en México. Con una sólida trayectoria en el mercado, nos comprometemos a brindar productos de c ...

ESTACION DE SERVICIOS ...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Cajera facturista

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa del giro industrial alimentario está en busca de CAJERA FACTURISTA para CEDIS de Cancún. Requisitos: - Licenciatura en administración o afín. - Experiencia de 2 años en man ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

AUXILIAR DE COMPRAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Estudios mínimos de nivel universitario con título en áreas Ingeniero o Arquitecto Experiencia previa en el área de Compras de Obra Conocimientos sólidos de procesos de c ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

Hace 1 día

Coordinador/a Administrativo-Contable de Proyectos Inmobiliarios

$15,000 - $20,000 Mensual

DESCOM CARIBE en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa:

Somos una compañía desarrolladora inmobiliaria especializada en la construcción y comercialización de proyectos residenciales turísticos en la Riviera Maya.


Descripción:

Buscamos un/a Coordinador/a Administrativo-Contable de Proyectos Inmobiliarios proactivo/a y organizado/a para apoyar a nuestro equipo directivo en la gestión de proyectos y operaciones diarias.


Responsabilidades Principales:


1 Apoyo Administrativo:

  • Preparar y organizar la documentación necesaria para presentaciones y reuniones.
  • Realizar tareas de oficina, como la adquisición de material de oficina y la gestión del sistema de archivo.
  • Gestionar y registrar las necesidades en cuanto a suministros.

2 Apoyo Contable:

  • Realizar tareas de contabilidad, cobranza y facturación.
  • Gestionar el control de estimaciones semanales de obra.
  • Seguimiento de presupuestos y contratos.

3 Apoyo Contaduría Fiscal:

  • Atención a requerimientos del SAT y apoyo en revisiones o auditorías fiscales.
  • Control y conciliación de obligaciones fiscales para evitar multas o sanciones

4 Apoyo en Legal:

  • Realización de contratos de préstamos.
  • Realización de documentación de aportación de socios.
  • Revisión básica de contratos con proveedores y clientes.

5 Comunicación:

  • Actuar como punto de contacto entre la dirección y otros departamentos, así como con clientes y proveedores.
  • Redactar y enviar correspondencia, informes y memorandos.

6 Control de Documentación:

  • Archivar y mantener al día la documentación relacionada con proyectos y contratos.
  • Asegurar que toda la información relevante esté fácilmente accesible.

7 Análisis y Reportes:

  • Elaborar informes periódicos sobre el progreso de proyectos y otras métricas relevantes.
  • Realizar análisis de datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.

8 Recepción y Organización de Estados de Cuenta

  • Recibir y revisar estados de cuenta de clientes.
  • Registrar y archivar la información en el sistema.
  • Reportar incidencias o atrasos al área correspondiente.

9 Seguimiento a Garantías:

  • Registrar la garantía de cada cliente al cierre de venta.
  • Recibir y canalizar solicitudes de garantía con proveedores/constructora.
  • Dar seguimiento y confirmar con el cliente la solución del caso.

10 Soporte Integral:

  • Atender y resolver necesidades administrativas y operativas imprevistas.
  • Brindar asistencia directa a la dirección con imprevistos operativos o administrativos.




Requisitos:

  • Educación: Título en Contaduría o áreas relacionadas.
  • Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
  • Experiencia: Mínimo 3 años en un rol similar, preferentemente en el sector inmobiliario.



Habilidades:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
  • Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Proactividad y resolución de problemas.


Ofrecemos:

  • Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.


Ubicación: Cancún, Quintana Roo

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20701024

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Quintana Roo, México

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