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Bolsa de trabajo Administrativo en Cancún Centro, Benito Juárez tiempo completo - OCC

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Asistente de Dirección - Servicios Generales

$13,500 - $15,000 Mensual

Perfil de Puesto: Asistente de Dirección – Servicios Generales Información General Puesto: Asistente de Dirección – Servicios Generales Área: Dirección / Servicios Generales / Administraci ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
HENDEK
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo HENDEK

Coordinador de incubadora de negocios

$12,000 - $14,000 Mensual

Acerca de la empresa Gestión de la Calidad Educativa es una empresa dedicada a reclutar personal para Universidad en el centro de Cancún. Requisitos del puesto Estudios mínimos de Univ ...

Gestión de la Calidad ...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

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Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Somos una firma con más de 20 años de trayectoria, especializada en la consultoría jurídica empresarial y la representación legal estratégica. Nuestro equipo está conformado ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Cajera facturista

Sueldo no mostrado por la empresa

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Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Encargado de almacén

$12,000 - $13,000 Mensual

Acerca de la empresa ' Opticas Espadas es una empresa líder en el sector de Ópticas en Quintana Roo, con más de 100 años de experiencia brindando soluciones visuales de calidad a sus clientes. Ub ...

Opticas Espadas
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Sé de los primeros en postularte

Recepcionista

$8,364 - $10,000 Mensual

Secretaria de Notaria

Notaria 66 Cancún
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

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Asistente administrativa recepcionista

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el ramo de recuperación de cartera vencida inmobiliaria, VAG RECUPERACION DE INMUEBLES, se enorgullece de ofrecer una larga trayectoria en el mercado y un am ...

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  • Plan de carrera y crecimiento
VAG RECUPERACION DE IN...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo VAG RECUPERACION DE INMUEBLES

Ejecutivo de materialidad

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Somos una firma con más de 20 años de trayectoria , especializada en la consultoría jurídica empresarial y la representación legal estratégica. Nuestro equipo está conformado ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Auxiliar administrativo

$14,000 - $15,000 Mensual

Buscamos tu talento como Auxiliar administrativo/cancún especializado en área de mantenimiento, actividades que desempañarás en el puesto: Funciones y responsabilidades del puesto: * Te encargara ...

HONNEN ORDEN EMPRESARIAL
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
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Hace 4 días

Asistente de Dirección - Servicios Generales

$13,500 - $15,000 Mensual

HENDEK en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Perfil de Puesto: Asistente de Dirección – Servicios Generales

Información General

  • Puesto: Asistente de Dirección – Servicios Generales
  • Área: Dirección / Servicios Generales / Administración
  • Ubicación: Oficina central / Campamentos / Centros de negocio
  • Reporta a: Dirección General / Dirección Administrativa de obra
  • Colabora con: RRHH, Administrador, personal interno.

Objetivo del Puesto

Brindar apoyo administrativo y operativo a la Dirección General y Administrativa, coordinando actividades logísticas, supervisando proveedores y asegurando la correcta ejecución de los servicios de apoyo dentro de las oficinas centrales, centros de negocio y campamentos con los que se cuentan (limpieza, mantenimiento, pago de servicios, búsqueda y negociación para nuevos campamentos, entre otros), para contribuir al funcionamiento eficiente de las instalaciones y el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas internas.

Funciones Principales

· Apoyar en la organización y seguimiento de servicios generales en los centros de negocio, campamentos y oficina.

· Coordinar el suministro de insumos generales (papelería, limpieza, EPP, agua, etc.).

· Gestionar contratos y relaciones con proveedores de servicios

· Coordinar mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones (oficinas, comedores, baños, etc.).

· Llevar el control documental (facturas, órdenes de compra, reportes de servicio, bitácoras).

· Atender solicitudes de las diferentes áreas relacionadas con servicios generales.

· Administrar documentación, correspondencia, asuntos personales y agenda de la Dirección.

· Tener una comunicación clara con los propietarios de los campamentos, así como tener atención al detalle y dar el seguimiento a las necesidades que surjan.

· Llevar un registro de entrada y salida de materiales según las requisiciones internas.


Experiencia:

2 a 4 años en puestos similares, preferentemente en áreas administrativas, operativas o de servicios generales.

Conocimientos Técnicos:

· Manejo de propietarios de campamentos y proveedores.

· Control de presupuestos y gastos operativos

· Paquetería Office (Excel intermedio), correo electrónico y software de gestión

Habilidades:

· Organización y gestión de múltiples tareas

· Comunicación clara con equipos técnicos y administrativos

· Proactividad y capacidad de anticiparse a necesidades

· Resolución de problemas

· Trabajo en equipo y bajo presión

· Confidencialidad y sentido de urgencia

· Atención al detalle y seguimiento

Competencias:

  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Proactividad
  • Adaptabilidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20683746