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Bolsa de trabajo Administrativo en Cancún Centro, Benito Juárez indeterminado - OCC

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Fecha

Asistente Administrativo (Ventas Inmobiliarias)

$12,000 - $15,000 Mensual

Importante desarrolladora inmobiliaria solicita un Asistente Administrativo para dar apoyo a las tareas administrativas del área comercial/ventas inmobiliarias. PROPÓSITO Apoyar al equipo com ...

  • Prestaciones de ley
BRENDA CATALINA LUGO Q...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo BRENDA CATALINA LUGO QUINTANILLA

Coordinador/a Administrativo-Contable de Proyectos Inmobiliarios

$15,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa: Somos una compañía desarrolladora inmobiliaria especializada en la construcción y comercialización de proyectos residenciales turísticos en la Riviera Maya. Descripción: ...

DESCOM CARIBE
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Asesor de Divisas Enlace

$14,500 - $15,000 Mensual

Banco Base, S. A., Institución de Banca Múltiple, es una institución financiera líder en el mercado mexicano con una sólida trayectoria de innovación y excelencia en el sector bancario. Ofrecemos un a ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
Banco Base, S.A., Inst...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Banco Base, S.A., Institución de Banca Múltiple

Coordinador Administrativo (con experiencia en cobranza)

$20,000 - $22,500 Mensual

VACANTE: COORDINADOR ADMINISTRATIVO – CANCÚN (CON EXPERIENCIA EN COBRANZA) Únete a AUSPEN Heavy Duty , empresa especializada en distribución de refacciones para unidades pesadas. Buscamos a una per ...

RICARDO SALTO HERRERA
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Auxiliar administrativo

$14,000 - $15,000 Mensual

Buscamos tu talento como Auxiliar administrativo/cancún especializado en área de mantenimiento, actividades que desempañarás en el puesto: Funciones y responsabilidades del puesto: * Te encargara ...

HONNEN ORDEN EMPRESARIAL
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Oficial administrativo bei

$18,911 Mensual

Ubicacion del puesto: Cancún Descripción de puesto Atender a los ejecutivos del segmento de Empresas e Instituciones en las aperturas y mantenimientos de cuentas de los clientes del dicho seg ...

Santander
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Coordinador operativo bilingüe- Aeropuerto de Cancún

$20,000 - $23,000 Mensual

Únete a la empresa líder de servicios de seguridad en México, En SECURITAS AVIACION estamos en búsqueda de Coordinador operativo bilingüe para el Aeropuerto de Cancún . Requisitos ; Es ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Cajera facturista

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa del giro industrial alimentario está en busca de CAJERA FACTURISTA para CEDIS de Cancún. Requisitos: - Licenciatura en administración o afín. - Experiencia de 2 años en man ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
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  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

AUXILIAR DE COMPRAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Estudios mínimos de nivel universitario con título en áreas Ingeniero o Arquitecto Experiencia previa en el área de Compras de Obra Conocimientos sólidos de procesos de c ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

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Quintana Roo, México

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Hace 2 días

Asistente Administrativo (Ventas Inmobiliarias)

$12,000 - $15,000 Mensual

BRENDA CATALINA LUGO QUINTANILLA en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Importante desarrolladora inmobiliaria solicita un Asistente Administrativo para dar apoyo a las tareas administrativas del área comercial/ventas inmobiliarias.


PROPÓSITO

Apoyar al equipo comercial inmobiliario en la gestión de propiedades, atención a clientes y tareas administrativas, contribuyendo al éxito de las operaciones.


RESPONSABILIDADES

  • ?Gestión de agenda y coordinación de citas, reuniones y viajes de la directora comercial.
  • Administración y seguimiento de llamadas, correos electrónicos y consultas de clientes/leads de ventas.
  • Dar seguimiento a pendientes administrativos (pagos, firmas, entregas de documentos).
  • Manejo y organización de archivos generados en el proceso de venta.
  • Ayudar en la preparación de documentos necesarios para la compra, venta o alquiler de propiedades.
  • Mantener actualizada la base de datos de propiedades y clientes.
  • Tareas administrativas en general que apoyen a la directora comercial.


RETOS DEL PUESTO

  • Mayor alcance administrativo
  • Apoyar al área de ventas con sus procesos
  • Orden y organización de la diferente información y documentación de la empresa


REQUERIMIENTOS

  • Lic. Administración o afín
  • 1-2 años en roles administrativos y apoyo al área comercial/ventas (desarrollo inmobiliario de preferencia)
  • ?Conocimiento en Administración de Ventas y Ventas Inmobiliarias (preferentemente)
  • Manejo de Paquetería Microsoft Office


HABILIDADES Y COMPETENCIAS

  • Proactividad
  • Honestidad
  • Dinamismo
  • Atención al detalle
  • Responsabilidad
  • Organización/Orden


SUELDO, HORARIO Y UBICACIÓN

  • $12,000 - $15,000 netos mensuales + Prestaciones de Ley
  • Lunes - Viernes de 9:30 am a 7:00 pm (2 horas de comida) y Sábados medio día
  • Av. Tulúm, Centro, Cancún, Q.R. ?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20705705