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Bolsa de trabajo Administrativo en Querétaro indeterminado - OCC

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Asistente Administrativa y de Recepción Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

?? Ubicación: Querétaro ?? Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Estamos en busca de una persona organizada, proactiva y con excelente actitud de servicio para unirse a nuestro eq ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Analista de gestión de pedidos

$16,000 - $20,000 Mensual

Empresa de Capital Alemán dedicada a la gama de perfiles de aluminio para la construcción y plantas industriales, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento para su equipo de trabajo Auxilia ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
ACENSBLUE SA DE CV
El Marqués, Qro.
Bolsa de trabajo ACENSBLUE SA DE CV
  • 1

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El Marqués, Querétaro, México

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Hace 6 días

Asistente Administrativa y de Recepción Bilingüe

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

?? Ubicación: Querétaro

?? Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Estamos en busca de una persona organizada, proactiva y con excelente actitud de servicio para unirse a nuestro equipo como Asistente Administrativa y de Recepción Bilingüe.


?? Principales responsabilidades:

  • Atención a visitantes (en inglés y español)
  • Apoyo en la gestión de agenda y coordinación de reuniones
  • Administración de salas de juntas (reservaciones, limpieza, insumos)
  • Control y abastecimiento de insumos de oficina y cocina
  • Apoyo en tareas administrativas generales
  • Coordinación de mensajería, paquetería, servicios y suministros
  • Apoyo en procesos de compras menores y seguimiento a proveedores
  • Apoyo en organización de eventos internos y logística básica
  • Elaboración de Ordenes de compra y cargas de factura a plataforma
  • Control de accesos, emisión de gafetes y registro de visitas
  • Archivo de documentos y gestión administrativa básica
  • Elaboración de reportes simples (Excel)



? Requisitos:

  • Inglés intermedio-avanzado (oral y escrito)
  • Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
  • Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Outlook)
  • Excelente presentación y habilidades de comunicación
  • Sentido de urgencia, actitud de servicio y discreción


?? Ofrecemos:

  • Horario fijo de lunes a viernes (9:00 a.m. a 6:00 p.m.)
  • Sueldo competitivo
  • Buen ambiente laboral
  • Prestaciones de ley
  • Oportunidad de desarrollo profesional


Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20660633