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Bolsa de trabajo Administrativo en Santa Rosa de Jauregui, Querétaro - OCC

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Asistente ejecutivo de dirección

$12,000 - $13,000 Mensual

Vacante: Asistente ejecutivo de dirección Acerca de NSB Somos una empresa enfocada en el desarrollo y producción de suplementos alimenticios de alta calidad. Nuestro compromiso con la innovación y ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Servicio de transporte
Nutrición y Suplemento...
Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Nutrición y Suplementos del Bajío
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Hace 1 día

Asistente ejecutivo de dirección

$12,000 - $13,000 Mensual

Nutrición y Suplementos del Bajío en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Servicio de transporte

Descripción

Vacante: Asistente ejecutivo de dirección


Acerca de NSB Somos una empresa enfocada en el desarrollo y producción de suplementos alimenticios de alta calidad. Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia nos ha convertido en referentes del sector. Ahora buscamos una Asistente de Dirección General con gran capacidad organizativa y un enfoque proactivo para apoyar las labores diarias de la alta dirección.


Responsabilidades Clave:

- Manejo de la recepción y gestión de agenda: Coordinar y organizar citas, reuniones y eventos para la Dirección General.

- Atención a clientes y proveedores: Recibir y brindar orientación inicial, canalizando sus solicitudes de manera oportuna.

- Control de puntualidad: Llevar registro de asistencia y puntualidad del personal, asegurando un seguimiento adecuado.

- Organización de convivios y eventos internos: Planear y coordinar actividades de integración y celebraciones en la empresa.

- Gestión logística básica: Apoyar con la reservación de viajes, envío de mensajería, pedidos de suministros, entrega de producto terminado, manejo de cuentas en línea y otras labores de coordinación necesarias.

- Apoyo administrativo: Elaborar reportes, contratos, altas y bajas de personal, archivar documentación, manejar correspondencia y otras tareas que contribuyan al orden y eficiencia operativa.


Perfil y Requisitos

- Formación: Carrera técnica o universitaria en Administración, Contabilidad, Psicología o afines.

- Habilidades:

- Alta organización y atención al detalle.

- Proactividad y capacidad para anticiparse a las necesidades de la Dirección General.

- Energía y entusiasmo para manejar múltiples tareas simultáneamente.

- Amabilidad y excelente trato al cliente.

- Facilidad para relacionarse y comunicarse efectivamente con diversas áreas y personas.

- Conocimientos deseables: Uso de herramientas ofimáticas (procesadores de texto, hojas de cálculo, correo electrónico).


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20696187