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Asistente de dirección
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Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante institución educativa con sólida trayectoria y enfoque en el desarrollo profesional, se encuentra en búsqueda de una persona altamente organizada y proactiva para ocupar el puesto de Asistente de Dirección.
Requisitos:
- Licenciatura en áreas administrativas, gestión empresarial o afines (título indispensable).
- Experiencia previa como asistente ejecutivo/a o en administración de oficina.
- Saber conducir vehículo estándar (indispensable).
- Excelentes habilidades de organización, actitud de servicio y proactividad.
Responsabilidades:
- Gestión y seguimiento de agenda de dirección.
- Atención y seguimiento a clientes internos y externos.
- Programación oportuna de pagos.
- Coordinación de actividades administrativas: compra de insumos, logística de reuniones, uso de vehículos institucionales, entre otros.
- Investigación y gestión de nuevos proveedores, elaboración de comparativos y seguimiento de facturación.
- Coordinación documental con diversas áreas internas.
- Elaboración de minutas y seguimiento a compromisos derivados.
Ofrecemos:
- Contratación directa.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Pago semanal.
- Programa de becas académicas.
- Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
Si estás interesado, postúlate por este medio con CV Actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20689770
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