Coordinar, planear, dirigir y organizar a persona a nivel administrativo que coadyuvan para la atención a las solicitudes realizadas por el área de Jurídico-UCJA , que el origen proviene de un requerimientos de autoridad como son: Juzgados, Juntas, Tribunales Laborales, Servicio de Administración Tributaria , Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
Asesorar, planear y determinar las gestiones de proyectos para dar solución a problemas con la gestión de equipos, contar con una comunicación efectiva que nos permita la automatización en los procesos.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Supervisar que se gestione de forma correcta las solicitudes levantadas en el aplicativo Service Manager.
Realizar al 100% la atención de las solicitudes diarias por las diferentes áreas sobre conceptos de aclaraciones por bloqueos, desbloqueos o retenciones por el área de jurídico.
Evitar que lleguen a vencimiento los requerimientos de las autoridades.
Controlar diariamente los folios cerrados, pendientes y vencidos.
Supervisar con las áreas internas que se entregue la información en los tiempos que nos dan las autoridades.
Apoyar a los recursos en las dudas o problemas que presenten para evitar una mala gestión que ocasione vencimiento u rechazo de los procesados.
Controlar mediante conciliaciones diarias los asuntos recibimos y el estatus de los mismos.
CONOCIMIENTOS
Conocimientos en aplicaciones TI y productos bancarios.
Conocimiento en manejo de aplicación de la Entidad, como es aplicativos, 390, pampa, ondemand, uniface, tiras auditoras, etransfer, SQL.
Conocimientos del manejo de canales, supernet, supermovil, H2H.
REQUISITOS
Encontrarse bien en buro de crédito (no contar con adeudos o atrasos)
Licenciatura en Administración
Licenciatura en Sistemas Computacionales , Derecho o afin.
Disponibilidad para viajar.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.