Somos una reconocida empresa líder en el sector de la tecnología con años de experiencia en el mercado laboral. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y dinámico, donde se valora el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores.
Ubicación: Plaza Antea. (Carr. Querétaro-San Luis Potosí 1240, CP. 76127 Santiago de Querétaro, Qro.)
Horario: Lunes a domingo, de 11:00 AM a 8:00 PM y de 12:00 AM a 9:00 PM, con 1 día de descanso (entre lunes y jueves).
Requisitos del puesto:
Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia mínima de 1 año en puestos de Líder de Tienda o similares (Preferentemente en tecnología)
Inglés intermedio (deseable).
Conocimiento en planificación y organización de actividades en tienda.
Manejo de KPI's y control de inventarios.
Excelente atención al cliente
Manejo de paquetería Office
Responsabilidades del puesto:
Asegurar el correcto seguimiento de los procesos de diagnóstico y reparación.
Planear, dirigir, coordinar y supervisar el trabajo profesional, técnico, operativo y administrativo.
Atender los requisitos e inquietudes de los clientes buscando una solución satisfactoria.
Realizar seguimiento y análisis de indicadores de desempeño del equipo, buscando la mejora continua.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de la compañía en calidad, tiempos y satisfacción del cliente.
Comunicación y relación efectiva con el cliente interno en tienda.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Salario bruto mensual de $17,550
Bono de productividad de $2,000
Todas las prestaciones de ley
Seguro de vida
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
Interesados que cumplan con el perfil, favor de postularse por este medio con su CV actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.