En InterDeli, cada decisión cuenta. Buscamos a alguien que no solo compre, sino que conecte procesos, personas y propósito. Si eres meticuloso, estratégico y te apasiona construir relaciones con proveedores que suman valor, esta oportunidad es para ti.
¿Qué harás?
Serás el puente entre nuestras necesidades operativas y las soluciones externas
Gestionarás compras de servicios con enfoque en eficiencia, trazabilidad y mejora continua
Armarás expedientes, evaluarás proveedores y asegurarás que cada elección refleje nuestros estándares
Colaborarás con equipos internos para que cada entrega llegue a tiempo y con calidad
¿A quién buscamos?
Licenciatura en Administración, Compras o afín
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares
Habilidades: Organización, análisis, comunicación efectiva, negociacion efectiva y enfoque en resultados
Prestaciones destacadas:
Fondo de ahorro del 3.5%
Transporte disponible desde El Marqués, Pedro Escobedo, Amealco y Tolimán
Pago quincenal puntual
Prestaciones de ley.
Plan de crecimiento.
Ubicacion:
Parque Industrial el márques.
Horario:
Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm?
Postúlate hoy y transforma lo cotidiano en extraordinario.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.