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Hace 1 día
Auxiliar Administrativo - Escuela de Gastronomía
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
MISIÓN DEL PUESTO
Apoyar en las labores operativas y administrativas de la Escuela, entregando los materiales e instrumentos necesarios que requieran los alumnos o profesores y garantizar un óptimo manejo del presupuesto.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Apoyar en la parte operativa a los profesores y alumnos durante sus clases conforme a los recursos disponibles, entregando el material que requieran los usuarios del laboratorio o taller para realizar sus prácticas.
Ejecutar el sistema de compras de insumos y equipo para la Escuela.
Elaborar el presupuesto y llevar el control de la proyección presupuestal cada trimestre.
Ser el enlace para seguimiento administrativo de profesores.
Apoyo en la organización de eventos de la Escuela.
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Administración
EXPERIENCIA LABORAL
Indispensable - Administración o Planeación - 5 a 7 años
Indispensable - Compras y/o administración - 1 a 3 años
Deseable - Presupuestos y provisiones - 1 a 3 años
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Indispensable - Administración
Indispensable - Paquetería Office 365
OTROS REQUISITOS
Preferible que tenga experiencia en la administración de un restaurante.
ID: 20694828