¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
¡Buscamos Talento!
Auxiliar de siniestros OAXACA
¡Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas!
Propósito principal:
Realizar tareas de apoyo administrativo y de gestión básicas del área, recibiendo, registrando y transmitiendo información o documentación, así como operaciones de tratamiento de datos, conforme a políticas y procedimientos internos.
Requisitos:
- Bachillerato terminado
- Ganas de aprender y hacer una carrera en el sector asegurador
- Conocimientos en Office
- Vivir en OAXACA DE JUAREZ
Responsabilidades:
- Capturar los códigos de responsabilidad de los reportes atendidos en sistema SISE, para tener una estadística real de los eventos reportados, así como de la responsabilidad de los mismos.
- Solicitar correcciones a los tiempos de arribo y claves de ajustador/ajustador o proveedores, generando reporte en Excel y enviando al área de cabina para su registro en sistema SISE, a fin de tener información real en sistema.
- Verificar que las fotos de los siniestros se encuentren en el portal Qualifoto y de ser necesario recopilarlas con el/la ajustador/ajustadora y digitalizar en el sistema para su uso y consultas.
- Brindar atención al cliente vía telefónica, electrónica o presencial, identificando necesidades (solicitudes, cambios, quejas, asesoría, atención a dudas, estatus de siniestros, tramites, etc.), investigando la información requerida en sistema o con las personas o áreas involucradas, para brindar una respuesta o solución satisfactoria al cliente.
- Recibir las facturas de los diferentes proveedores (hospitalarias, obra civil, etc.) y registrar en sistema SCIAS, para la gestión de pago por los servicios recibidos en tiempo.
- Registrar los expedientes de Siniestros en sistema SCIAS o Q-Content, validando la información, y enviar expedientes a las oficinas centrales para su resguardo y que esté disponible para futuras consultas.
- Solicitar valuaciones de Pérdida Total, enviando información necesaria (PDD, informativas, adjuntando volante, fotos), para obtener montos de pagos al afectado/tercero y se pueda tramitar el pago o reembolso, a fin de tener mejor tiempo de respuesta.
- Enviar órdenes originales de otras compañías al área de Recuperaciones y resguardar una copia en el expediente, para que éstas sean cobradas a las otras empresas en tiempo y forma.
- Administrar y solicitar papelería (en sistema SISE la foliada y; en portal la no foliada), para mantener el stock de la papelería utilizada en oficina.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo según experiencia
- prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 10 días,30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
- 100% nomina
- Contratación directa con la empresa
- Atención psicológica para colaboradores
- Plan de carrera
Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
Zona de trabajo: Oaxaca de Juárez
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH”