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Bolsa de trabajo Administrativo en Nuevo León medio tiempo Presencial - OCC

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Asistente administrativa y recepción

$11,000 - $14,000 Mensual

Descripción del puesto: En Valux , empresa del sector inmobiliario, buscamos a nuestra pieza clave en oficina : una persona organizada, proactiva y confiable que garantice el orden, control y ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Capacitación pagada
Valux
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Valux

Auditor Interno y Gestión de Información

$20,000 - $24,000 Mensual

Ejecutar auditorías internas orientadas a la validación de la actividad operativa y la actividad financiera de la empresa, diseño de métodos y procedimientos para el adecuado control de las actividade ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Practicas Profesionales para Estudiante en Actuaria

$5,000 - $6,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector industrial con más de 70 años de experiencia en el mercado mexicano. Nuestra empresa se enfoca en la innovación, la sustentabilidad y el desarrollo ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Practicante administrativo

$7,000 - $11,300 Mensual

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO E mpresa: OXXO Ubicación : Centro de Monterrey. NL. (No se consideran perfiles egresados) ACTIVIDADES DEL PUESTO: Altas y reposición de gasolina Consolaci ...

CAMARA NACIONAL DE COM...
Monterrey, N.L.
  • 1

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Hace 1 día

Asistente administrativa y recepción

$11,000 - $14,000 Mensual

Valux en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Capacitación pagada

Descripción

Descripción del puesto:


En Valux, empresa del sector inmobiliario, buscamos a nuestra pieza clave en oficina: una persona organizada, proactiva y confiable que garantice el orden, control y flujo de las operaciones diarias, brindando soporte administrativo y operativo al equipo comercial.


Si eres alguien que disfruta mantener todo bajo control, tienes atención al detalle y habilidades en redes sociales, esta oportunidad es para ti.


Funciones principales:

  • Apertura y cierre de la oficina.
  • Manejo y organización de archivo y expedientes (físicos y digitales).
  • Recepción de visitas, proveedores y mensajería.
  • Atención telefónica y vía WhatsApp a clientes.
  • Asignación de prospectos/clientes a los asesores correspondientes.
  • Control de insumos y coordinación con proveedores.
  • Publicación y manejo de redes sociales (Facebook, Instagram).
  • Actualización de propiedades en portales inmobiliarios.
  • Control de asistencia y seguimiento de tareas del equipo.

Requisitos indispensables:

  • Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas, recepción o atención a clientes.
  • Manejo básico-intermedio de Office y herramientas digitales.
  • Uso avanzado de Facebook y redes sociales.
  • Conocimiento básico de WhatsApp Business.
  • Excelente ortografía y habilidades de comunicación.
  • Proactividad, organización y atención al detalle.

Habilidades deseables:

  • Diseño gráfico básico (Canva, Photoshop o similar).
  • Conocimientos en marketing digital y generación de contenido.
  • Fotografía básica para redes sociales y propiedades.

Ofrecemos:

  • Sueldo neto: $11,000 – $14,000 mensuales (según experiencia).
  • Prestaciones de ley.
  • Bono mensual por cumplimiento de objetivos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
  • Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo estable y colaborativo.

Ubicación:

Monterrey, N.L. (Zona céntrica)

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20670963