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Hace 1 día
Jefe de servicio a clientes
$26,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Somos una empresa líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes para la industria alimenticia.
Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE SERVICIO A CLIENTE para unirse a nuestro equipo en Santa Catarina, Nuevo León.
Requisitos:
1- Auditar y asegurar el cumplimiento de estándares de servicio a clientes.
2- Ser el enlace y canal de comunicación constante y proactivo entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa.
3- Resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente.
4- Asegurar la entrega del servicio en tiempo, calidad y cantidad, coordinando con el área de Planeación los pedidos diarios y semanalmente, asegurando que todo esté en fecha e informando a los involucrados.
5- Asegurar que se mantenga a los clientes informados del estatus de su pedido durante todo el proceso; monitoreo del producto ya fabricado que no ha sido entregado, informar ante posibles retrasos en sus entregas, traslados por fleteras, asegurando la comunicación.
6- Prevenir las causas de conflictos con los clientes.
7- Recibir y dar solución a las quejas y devoluciones de manera óptima.
8- Analizar posibles procesos que afecten a los clientes y realizar sugerencias de soluciones a dichos procesos.
9- Establecer mediciones, planes de acción y comunicar a la Dirección los resultados obtenidos.
10- Seguimiento y análisis de resultados de encuestas de satisfacción
11- Revisar de manera continua de stocks de seguridad de los clientes en conjunto con el área de Planeación.
12- Analizar el desplazamiento del inventario solicitado por el cliente y los lentos movimientos.
13- Alta en sistema y seguimiento de altas de clientes nuevo, ligas de productos nuevos.
14- Realizar altas y cambios de precios en SAI
15- Liquidar pedidos con saldos y cancelaciones solicitadas por el cliente solicitadas en tiempo.
16- Liberación de pedidos por confirmar pagos de clientes de acuerdo con las condiciones de pago o cartera vencida.
17- Generar de formatos de seguimiento de queja e incidencias con clientes, solicitando acciones para retroalimentar al cliente en tiempo y forma.
18- Dar Seguimiento y llenado de Box Score
19- Elaborar y reportar kpi´s del área y asegurar su cumplimiento.
20- Administrar y emitir el manual de clientes.
21- Atender y dar seguimiento a pendientes de junta de ventas y vendedores.
22- Asegurar las remisiones en el sistema SAI para la facturación y entrega oportuna a nuestros clientes.
Competencias:
-Enfoque a resultados
-Liderazgo
-Trabajo en equipo
-Planeación
-Análisis de problemas
-Toma de decisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:
·Sueldo $26,000 - $30,000 según experiencia y habilidades.
·Prestaciones superiores como Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo 25 días, comedor subsidiado, Caja de Ahorro, Bono por desempeño y Utilidades
·SGMM, Seguro de Vida, Consultas gratis en clínica de convenio
·Horario: Lunes a Viernes 8 am a 6 pm, Apoyo en sábado si se requiere
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento en la industria alimenticia!
ID: 20675076