Empresa mexicana especializada en soluciones publicitarias, comprometida con la innovación y el crecimiento profesional de su equipo busca nuevo talento para liderear equipo administrativo contable.
Ubicación: Santa Catarina, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Requisitos: Titulación universitaria (preferentemente en Administración o Contabilidad)
Experiencia en liderear área de administración y contabilidad.
Conocimientos en miscelánea fiscal y planeación financiera.
Habilidad para gestionar equipos laborando en empresa con headcount mínimo de 50 personas.
Responsabilidades del puesto
Responsabilidades: A cargo del área de contabilidad y administración.
Diseñar y ejecutar planificación y estrategia financiera.
Realizar contacto con proveedores, manejo de portales bancarios, manejo de ERPs y actividades administrativas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de acuerdo a experiencia.
Contratación permanente a tiempo completo.
Prestaciones de ley.
Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.