¡Sé parte de una nueva etapa de crecimiento! Buscamos un Especialista de Administración para la apertura de nuestra sucursal. Será responsable de garantizar la operatividad administrativa, el control de recursos y el soporte a las áreas comerciales y operativas, asegurando el cumplimiento de procesos y políticas corporativas.
Responsabilidades principales:
Gestión administrativa local (recepción y solicitud de facturas a proveedores, envió de facturas a clientes, control de comprobación de gastos)
Seguimiento a cartera y contratos (apoyo en cobranza, preparación y archivo de contratos y pagares, gestión de expedientes de clientes)
Coordinación de la implementación y puesta en marcha de la sucursal.
Coordinación de compras, montaje y adecuaciones.
Dar soporte administrativo a las áreas de ventas, postventa y almacén.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Contabilidad o afín.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones administrativas o de coordinación.
Manejo de ERP y herramientas de Office.
Habilidad para trabajo bajo objetivos y resolución de problemas.
Experiencia comprobable en gestión de operaciones, incluyendo control de inventarios y atención a clientes.
Deseable participación previa en puesta en marcha de nuevas sucursales o expansión comercial.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.