Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Somos una empresa mexicana con más de 5 años de experiencia impulsando el crecimiento de los transportistas. A través de nuestros servicios de Arrendamiento y Financiamiento de Cajas Secas, Remolques y Semirremolques, apoyamos a nuestros clientes a hacer crecer su negocio de manera segura y eficiente.
Objetivo del Puesto: Gestionar la adquisición oportuna y eficiente de equipo seminuevo de caja seca, asegurando que cumpla con los estándares de calidad, costos y requisitos operativos de la empresa, para garantizar la disponibilidad y competitividad. Contribuyendo a la optimización de recursos y la satisfacción de las necesidades logísticas.
Comprador Jr (equipo seminuevo- caja seca)
Perfil requerido:
Licenciatura en Administración, Comercio, Ingeniería Industrial, Logística o afín (pasante o titulado).
Experiencia 1 a 2 años en compras o abastecimiento, preferentemente en sector transporte, logística o arrendamiento.
Experiencia en búsqueda y negociación con proveedores de equipo de transporte o seminuevo.
Deseable experiencia en evaluación física y documental de unidades.
Conocimientos técnicos y/o específicos: tipos, características y mantenimiento básico de cajas secas, evaluación de condiciones mecánicas y estéticas de unidades usadas.
Competencias y/o habilidades: Negociación, Planeación y Organización, Comunicación efectiva.
Disponibilidad para viajar para inspección de equipos. (licencia de conducir vigente).
Inglés intermedio.
Funciones:
Identificar y prospectar proveedores de equipo seminuevo de caja seca que cumplan con los estándares de calidad y requisitos de la empresa.
Solicitar, analizar y comparar cotizaciones para asegurar las mejores condiciones en precio, calidad y plazos de entrega.
Negociar términos de compra (precio, condiciones de pago, garantías, entregas) bajo lineamientos establecidos.
Coordinar y realizar inspecciones físicas de las unidades para verificar su estado mecánico, estructural y documental.
Gestionar la documentación requerida para la adquisición y registro de las unidades (facturas, pedimentos, historial de mantenimiento, etc.).
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley.
Sueldo competitivo según aptitudes.
Oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 5:30pm.
¡Gracias por tu interés en unirte a nuestro equipo! Postúlate por este medio y, si tu perfil es afín a la vacante, con gusto nos comunicaremos contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.