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Bolsa de trabajo Administrativo en Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García tiempo completo - OCC

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Secretaria Recepcionista

$14,000 - $15,000 Mensual

Área: Administración / Recursos Humanos / Dirección General Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de una Secretaria Recepcionista con perfil administrativo, altamente organizada y discre ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
SELVITEL SERVICIOS INT...
Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo SELVITEL SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V.
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Hoy

Secretaria Recepcionista

$14,000 - $15,000 Mensual

SELVITEL SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V. en
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Secretaria
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada

Descripción

Área: Administración / Recursos Humanos / Dirección General


Descripción del puesto:

Estamos en búsqueda de una Secretaria Recepcionista con perfil administrativo, altamente organizada y discreta, para brindar soporte integral a las áreas de Recursos Humanos, Administración y Gerencia. El rol requiere habilidades de comunicación, manejo de información confidencial y capacidad para coordinar múltiples tareas con eficiencia.


Responsabilidades principales:

  • Atención presencial y telefónica a clientes, proveedores y colaboradores
  • Coordinación de agendas, reuniones y logística de eventos internos
  • Apoyo en procesos administrativos: control de documentos, archivo, seguimiento de trámites
  • Soporte a Recursos Humanos: recepción de candidatos, coordinación de entrevistas, gestión de expedientes
  • Asistencia a Gerencia: redacción de comunicaciones, organización de viajes, seguimiento de pendientes
  • Manejo de paquetería, mensajería y suministros de oficina


Requisitos:

  • Estudios mínimos: Bachillerato concluido (preferente carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín)
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
  • Excelente presentación, trato profesional y habilidades interpersonales
  • Dominio de herramientas de oficina (Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
  • Capacidad de organización, discreción y atención al detalle
  • Inglés intermedio (deseable)


Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones de ley
  • Ambiente laboral profesional y colaborativo
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20696854