Elektron empresa líder en el ramo eléctrico con mas de 42 años esta en busca de tu talento como:
Subgerente administrativo de sucursales:
Ubicación del puesto:
Av. Miguel Alemán Km. 11.5, Villas de San Cristóbal 2do Sector, 66478 San Nicolás de los Garza, N.L..
Objetivo y actividades del puesto:
Supervisar y hacer cumplir los indicadores de los procesos a su cargo los cuales son almacén, gastos (financieros) y Crédito y cobranza, así como trámites administrativos internos y externos y gestión de la sucursal a cargo.
Supervisar los ingresos de materiales en almacén (proveedores y traspasos).
Supervisar y dar seguimiento a los inventarios realizados en la sucursal (rotativos, generales y aclaraciones).
Realizar en conjunto con el subgerente comercial el análisis del inventario para asegurar la oferta adecuada en la plaza (niveles mínimos, máximos, stock de seguridad y mezcla de productos).
Supervisar y asegurar la existencia en almacén (inventario) de los productos que se tienen en exhibición.
Supervisar y dar seguimiento al calendario de mantenimientos preventivos de los equipos de trabajo y vehículos de la sucursal.
Supervisar el proceso de entrega de material a cliente presente en tiempo y forma (tiempo de entrega, protocolo de servicio y entrega adecuada de productos)
Supervisar la planeación y ejecución de rutas de entrega.
Supervisar la salida de la unidad en tiempo para la ruta de entrega (paqueterías y domicilio).
Supervisar y hacer cumplir los indicadores de almacén participando activamente en el touch base semanal.
Supervisar el cierre de solicitudes de garantías.
Asegurar la atención a las entregas de proveedores.
Asegurar que se cuenten con las condiciones de seguridad adecuadas (recorridos de comisión de seguridad).
Requisitos:
Edad: 35- 55 años.
Disponibilidad para viajar.
Licencia de conducir vigente, categoría A
Escolaridad Licenciatura en Admón. de empresas, ingeniería civil, ingeniero eléctrico o a fin.
Experiencia en el área mínima de 4 años
Procesos administrativos (facturación, cortes de caja, gestión de gastos operativos)
Manejo de personal operativo y administrativo.
Procesos genéricos en el manejo de almacenes.
Procesos de selección y desarrollo de personal.
Procesos de cobranza y análisis de clientes potenciales para líneas de créditos.
Beneficios:
Sueldo competitivo
Pago semanal
Bono trimestral en base a indicadores
Seguro de vida
Fondo de ahorro del 8%
Reparto a utilidades
Aguinaldo
Prima vacacional
Vehículo utilitario
Equipo de trabajo
Si cumples con todos los requisitos que esperas para postularte
#Y recuerda que en Elektron somos energía
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.