Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Planificador Financiero / FP&A
$80,000 - $100,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Empresa líder en su ramo requiere Planificador Financiero , de las carreras Licenciatura en finanzas, contabilidad, economía o un campo relacionado. Deseable certificaciones profesionales como Certified Financial Planner (CFP) o Chartered Financial Analyst (CFA).
Responsabilidad
Alcanzar las metas financieras de la organización mediante una correcta planificación de los recursos a su alcance, generando un ambiente de trabajo favorable enfocados a la visión y valores de la organización.
Requisitos:
Comprensión Profunda de Finanzas: Conocimiento sólido de los principios financieros, incluyendo inversiones, impuestos, seguros, jubilación, planificación patrimonial y gestión de riesgos.
Habilidades Analíticas: Analizar datos financieros complejos y evaluar diferentes escenarios para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas.
Habilidades de Comunicación: Excelente habilidad de comunicación para explicar conceptos financieros complicados de manera clara y comprensible
Habilidades Interpersonales: Empatía y capacidad para construir relaciones son esenciales.
Ética Profesional: Altos estándares éticos y actuar en el mejor interés de la empresa en todo momento.
Adaptabilidad: Conocimiento y actualización constante de los mercados financieros y las leyes fiscales, adaptación a las nuevas regulaciones y tendencias del mercado.
Gestión del Tiempo: Manejar múltiples clientes y tareas al mismo tiempo, administrando eficientemente su tiempo para cumplir con los plazos y las expectativas de la empresa.
Funciones:
1. Establecimiento de Metas: Ayudar a la empresa a establecer metas financieras a corto y largo plazo.
2. Evaluación de la Situación Financiera: Analizar la situación financiera actual la empresa, incluyendo ingresos, gastos, deudas y activos. planteando alternativas de solución para la toma de decisiones de la Dirección. Identificar riesgos en el Capital Neto de Trabajo
3. Análisis de datos, creación de modelos y medición de variaciones entre real y mejor escenario estimado
4. Monitorear tendencias que afecten el estado financiero de la empresa y proponer estrategias
5. Cuantificar riesgos financieros, operativos y de mercado
6. Planificación de Presupuesto: Coordinar proceso de Presupuesto anual y Business Plan mensual y anual con la Dirección. Crear un presupuesto que se alinee con sus metas financieras, y proporcionar orientación sobre cómo seguirlo.
7. Inversiones: Seguimiento y análisis a proyectos de inversión, asesorar sobre las inversiones adecuadas basadas en los objetivos financieros de la empresa y su tolerancia al riesgo. Esto puede incluir acciones, bonos, fondos mutuos, bienes raíces y otros instrumentos financieros.
8. Planificación Tributaria: Ayudar a minimizar la carga fiscal a través de estrategias fiscales, como inversiones libres de impuestos y maximización de deducciones fiscales.
Gestión de Deudas: Desarrollar estrategias para pagar deudas de manera eficiente, incluyendo consolidación de deudas si es necesario
Ofrecemos
Sueldo y prestaciones muy superiores a la ley-.
Gran ambiente de trabajo y estabilidad laboral
Planes de crecimiento
ID: 20595623