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Bolsa de trabajo Administrativo en Monterrey temporal - OCC

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Asistente de Dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa, esta en busca de: Asistente de Dirección | Monterrey Brindar apoyo administrativo y operativo al equipo ejecutivo de de la empresa para garantizar el funcionamiento efici ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Gerente administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa **** Impulsora Agropecuaria e Industrial SA de CV es una empresa líder en el sector agropecuario e industrial, comprometida con la excelencia y la innovación. Ofrecemos un am ...

Impulsora Agropecuaria...
Nuevas Colonias, Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Impulsora Agropecuaria e Industrial SA de CV
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Hace 1 día

Asistente de Dirección

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Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Importante empresa, esta en busca de:


Asistente de Dirección | Monterrey


Brindar apoyo administrativo y operativo al equipo ejecutivo de de la empresa para garantizar el funcionamiento eficiente de la organización.


Funciones:


  • Los indicadores de los resultados mensuales para su consolidación trimestral y anual de las sucursales para el control de cada una de las operaciones, de esta manera poder visualizar el comportamiento de todos canales y mejorar la efectividad del desempeño del mercado y compartir a cada uno de los líderes regionales para su plan de compensaciones.
  • Los descuentos y devoluciones aplicadas para detectar áreas de oportunidad y generar propuestas de mejora en los procesos comerciales.
  • Asesorar a los colaboradores que cuentan con perfil viajero en el sistema para la reservación y comprobación de gastos y atención directa a Dirección.
  • Comunicar, consolidar y revisar la información que el Centro de contacto proporciona a cada uno de los lideres de sucursal y regionales respecto al servicio en la operación y la pronta atención de las quejas y solicitudes de acuerdo a los parámetros establecidos.
  • Asegurar el pago a proveedores por los servicios realizados para asegurar el procedimiento de compras y servicios.
  • Coordinar la agenda de la Dirección para asegurar el cumplimiento a seguimientos, rutinas y proyectos.


Escolaridad:


Licenciatura en Administración, negocios o afín.


Experiencia:


Manejo de información gerencia y presentaciones

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20700239