Brindar apoyo administrativo y operativo al equipo ejecutivo de de la empresa para garantizar el funcionamiento eficiente de la organización.
Funciones:
Los indicadores de los resultados mensuales para su consolidación trimestral y anual de las sucursales para el control de cada una de las operaciones, de esta manera poder visualizar el comportamiento de todos canales y mejorar la efectividad del desempeño del mercado y compartir a cada uno de los líderes regionales para su plan de compensaciones.
Los descuentos y devoluciones aplicadas para detectar áreas de oportunidad y generar propuestas de mejora en los procesos comerciales.
Asesorar a los colaboradores que cuentan con perfil viajero en el sistema para la reservación y comprobación de gastos y atención directa a Dirección.
Comunicar, consolidar y revisar la información que el Centro de contacto proporciona a cada uno de los lideres de sucursal y regionales respecto al servicio en la operación y la pronta atención de las quejas y solicitudes de acuerdo a los parámetros establecidos.
Asegurar el pago a proveedores por los servicios realizados para asegurar el procedimiento de compras y servicios.
Coordinar la agenda de la Dirección para asegurar el cumplimiento a seguimientos, rutinas y proyectos.
Escolaridad:
Licenciatura en Administración, negocios o afín.
Experiencia:
Manejo de información gerencia y presentaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.