Agencia de autos ubicada en Monterrey, está en búsqueda de un Administrador de Garantías para la unidad que cuente con experiencia y quiera desarrollarse con nosotros
Requisitos del puesto:
Experiencia mínima en conocimientos de garantías
Preparatoria o licenciatura terminada
Disponibilidad de laborar de lunes a sábado
Habilidad de aprendizaje
Administración de expedientes
Responsabilidades del puesto:
Procesos de Facturación
Control de las ordenes de servicio
Validación de documentos
Proceso de destrucción de archivos
Interpretación de manuales, cartas de mantenimiento y coberturas de garantía
Conocimientos técnicos en el área automotriz
Realizar conciliaciones semanales de los pagos de garantías, asegurando la correcta contabilización de los mismo
Prestaciones y beneficios:
Sueldo $13,000 brutos mensuales
Esquema de comisiones por venta del 1.2%
Bono por cumplimiento de kpis de hasta 35% del salario
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.