Estamos buscando Auxiliar Administrativo / Ventas Telefónicas que apoye al área de ventas internas brinando atención a clientes, seguimiento a cotizaciones y en portales digitales de compras (Ariba, SAP, Coupa, etc). El perfil ideal es una persona organizada, con experiencia en ventas telefónicas y actitud proactiva para dar soporte comercial.
Responsabilidades principales:
Envío y seguimiento de cotizaciones.
Atención telefónica.
Gestión de información en portales digitales de compras (Ariba, SAP, Coupa, etc.).
Manejo y organización de reportes.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Negocios o afín.
Edad: 25 a 40 años
Experiencia Mínima: 3 años en ventas telefónicas, atención a clientes y manejo de portales digitales.
Conocimientos de Paquete Office (Excel, Word, Outlook) y plataformas digitales.
Habilidades y Cualidades:
Excelente organización y atención al detalle.
Facilidad de comunicación y trato a clientes.
Actitud de servicio, proactividad y disposición para aprender nuevas plataformas.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Contato trimestral el primer año con opción a contrato permanente.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.