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Hoy
Coordinador de servicio técnico CDM
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¿Quiénes somos?
ZEISS es una empresa tecnológica líder a nivel internacional con 178 años de trayectoria opera en los campos de la óptica y la optoelectrónica.
Con más de 44.000 empleados, ZEISS está presente en casi 50 países a nivel mundial con alrededor de 30 sitios de producción, 60 empresas de ventas y servicios y 27 instalaciones de investigación y desarrollo.
Contamos con cuatro segmentos de Tecnología:
Fabricación de semiconductores, Investigación y calidad industrial, Tecnología médica y mercados de consumo.
Estamos buscando:
Coordinador de servicio técnico CDM
Misión
Asegurarse de que los ingenieros de servicio de MED cuenten con el entrenamiento y certificaciones técnicas requeridas por casa matriz para realzar su trabajo de forma segura y de acuerdo con los procesos de operación establecidos. Esto incluye el aseguramiento de calibración de las herramientas en tiempo y forma, aplicación de correcciones en campo (FCA) y la realización del plan de entrenamiento técnico para los FSE. También debe apoyar para realizar evaluaciones técnicas de alto nivel como apoyo para la gerencia de servicio técnico, cuando se requiera dar seguieminto a soluciones con 2nd levl Support, y apoyo en el seguimiento de cierre de ordenes de servicio SVO. Cumplir con los objetivos para las métricas del departamento de servicio MED: MTTR, Utilization, FTFR, NPS, CSI, conexiones ZSS.
Requisitos:
· Escolaridad mínima: Ingeniería Biomédica, Electrónica o afín.
· Escolaridad deseable: MBA, Maestría en gestión de proyectos.
· Manejo de CRM
· Uso de Microsoft Office
· Inglés Avanzado
· Manejo de SAP
Experiencia:
Mínima: 3 años en posiciones de FSE.
Deseable: 5 o más años como FSE o especialista de modalidad.
Tus principales funciones serán:
· Atención telefónica para dar soporte técnico básico a clientes, ingenieros de servicio y distribuidores.
· Canalizar con el ingeniero correspondiente y dar seguimiento a aquellas solicitudes que no puedan resolverse vía telefónica.
· Dar seguimiento a situaciones de escalamiento con el 2do nivel de Soporte Técnico. (Ejemplo: programar visitas, solicitar piezas, etc.)
· Coordinar la planeación de trabajos, herramientas, y entrenamientos de los ingenieros de servicio
· Seguimiento y cierre de tickets y SVO generados por el CIC.
· Abrir en CRM las órdenes de los servicios del área.
· Canalizar, dar seguimiento a los servicios cobrables/facturables por eventos y/o venta directa de refacciones.
· Dar seguimiento a equipos de cliente en resguardo
· Administrar y etiquetar material de laboratorio (equipo en resguardo, herramienta, refacciones por recoger, etc.).
· Dar seguimiento a la descarga de piezas en consignación en conjunto con Operaciones e Ingenieros de Servicio.
· Coordinar con Almacén y el Coordinador de Demos la recepción y entrega de equipos demo para revisión.
· Confirmar a los ingenieros los servicios (SVC) que tienen programados.
· Confirmar al cliente la visita del ingeniero.
· Obtener datos del sistema para el reporte de utilización de FSE.
· Resolver y/o canalizar las solicitudes de Tráfico para poder liberar de aduana las refacciones.
· Solicitar apoyo de maniobras o transporte a Logística.
· Solicitar el alta de clientes y/o proveedores a Sistemas.
· Recabar información sobre alguna solicitud de servicio (ej. identificar el modelo de equipo, datos del cliente, número de serie, etc.).
· Realizar las acciones necesarias dentro del área de Sistemas Médicos, con el fin de contribuir a la obtención o mantenimiento de certificaciones de calidad, ambiental, fiscal, tecnologías de información o cualquier otra, así como estar obligado a mantener la confidencialidad de la información de la compañía o negocios que pudiesen poner en dilema la certificación o el bienestar de la propia compañía o de sus empleados.
Competencias y Habilidades
Ejecución de procesos, Responsabilidad, Desarrollo alternativas, Colaborar por resultados, Actitud de Servicio, Orientación al cliente, Comunicación efectiva, Actitud comercial (servicio técnico), Liderazgo (supervisión), Liderazgo (desarrollo de personas), Manejo de conflictos, Organización, Planeación, Solución de problemas, Toma de decisiones, Trabajo bajo presión, Iniciativa, Apego a Normas.
¿Qué ofrecemos?
Estamos buscando candidatos que quieran generar un impacto positivo en la vida de las personas. Si te gustan los retos, buscas desarrollarte en la industria de la salud y tecnología y tienes interés por el área comercial esta es la posición ideal para ti. ¡Únete a nuestro gran equipo!
ID: 20676668