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Bolsa de trabajo Administrativo en Colinas de San Jerónimo, Monterrey indeterminado - OCC

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Fecha

Asistente de Dirección

$13,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa Regiocolor SA de CV es una empresa líder en el sector de aplicación y venta de pintura en Monterrey. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuest ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Regiocolor SA de CV
Colinas de San Jerónimo, Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Regiocolor SA de CV
  • 1

Hace 1 día

Asistente de Dirección

$13,000 - $15,000 Mensual

Regiocolor SA de CV en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Acerca de la empresa


Regiocolor SA de CV es una empresa líder en el sector de aplicación y venta de pintura en Monterrey. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación, calidad y compromiso con nuestros clientes. En nuestro equipo, valoramos la creatividad, la excelencia y el trabajo en equipo, brindando un ambiente laboral dinámico y colaborativo. Ubicación: Colinas de San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León.


Requisitos del puesto


  • Estudios universitarios completos en Administración o carrera afín.
  • Experiencia previa en puestos de administración.
  • Excelentes habilidades de comunicación y organización.
  • Conocimientos sólidos de paquetería de Office.



Responsabilidades del puesto


  • Brindar apoyo administrativo a la dirección de la empresa.
  • Coordinar agendas y programar reuniones.
  • Organización de juntas y Video conferencias.
  • Agenda de actividades de Dirección.
  • Gestionar la documentación y archivos de la empresa.
  • Realizar tareas de seguimiento y control de procesos administrativos.
  • Coordinación de viajes.
  • Manejo de caja chica.
  • Comprobación de gastos.
  • Facturación de gastos.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de 13000 a 15000.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente laboral agradable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20688146

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