Brindar servicio a clientes internos y externos, siendo el primer contacto dentro de la oficina, canalizar situaciones a plataformas buscando la mejor solución e inmediata de los pedidos.
Principales responsabilidades:
Responder y canalizar llamadas telefónicas a las diferentes áreas de la plaza.
Aclaración de dudas y tramites a empleados de comisión y propios, visitantes y proveedores.
Tramite en tiempo y forma de facturas.
Envío y recepción de mensajería.
Decisiones Relevantes del Puesto:
Dar solución a necesidades de visitantes y canalizar en tiempo y forma sus solicitudes.
Control y administración de papelería.
Identificar y escalar situaciones que requieran de una acción inmediata debido a su alta criticidad.
Requisitos:
Profesionista titulado: Lic Administración, Psicología, Comunicación o afín.
Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente con actitud de servicio y Disponibilidad, Conocimientos: atención y canalizar llamadas a los distintos departamentos, Trato con proveedores, Análisis de Información, Facturación, Generación Reporteria de indicadores RH, Presentaciones de Resultados
Competencias: Organización y ejecución, Orientación al cliente, Proactividad.
Programas: Dominio Paqueteria Office, Excel Intermedio, Canva, Edicion de Videos, Habilidades Tecnologicas y Deseable: Oracle
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.