Asegurar la ejecución exitosa y eficiente de los proyectos y servicios de la empresa, garantizando la correcta gestión de compras, coordinación de proveedores, control de presupuestos y supervisión de servicios, contribuyendo a la rentabilidad, sostenibilidad y cumplimiento de los estándares de calidad.
Responsabilidades principales
Gestión de compras
Desarrollar y ejecutar estrategias de compra de insumos, equipos y servicios.
Buscar, evaluar y negociar con proveedores; actualización de lista de proveedores aprobados.
Elaboración y envío de órdenes de compra y coordinación logística de entregas.
Revisión de cotizaciones, gestión de facturación y pagos.
Implementación de inventarios y recepción de materiales.
Soporte al personal de campo en compras internas.
Coordinación de proyectos/servicios
Coordinar la planificación, ejecución y cierre de proyectos/servicios.
Asegurar cumplimiento de bitácoras, calendarización y métricas de calidad.
Apoyar en la contratación de personal temporal y subcontratados.
Control de asignaciones, vehículos, gasolinas y TAGs.
Preparar reportes de indicadores de calidad y operación para dirección.
Realizar encuestas de satisfacción al cliente y seguimiento de quejas.
Apoyo en elaboración de propuestas al área comercial.
Reportar gastos realizados con tarjeta empresarial.
Requisitos
Licenciatura en Negocios Internacionales, Administración, Relaciones Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o afín.
Ingles avanzado
Experiencia en gestión de compras, proyectos y coordinación de proveedores.
Conocimiento en normas ISO 9001:2015.
Habilidades de negociación, liderazgo y comunicación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.