Buscamos a un/a Jefe de Experiencia y Mejora Continua que lidere proyectos estratégicos enfocados en optimizar procesos, implementar nuevas tecnologías y elevar la satisfacción de nuestros clientes en cada punto de contacto.
Responsabilidades principales:
Supervisar y mejorar los procesos que impactan en la experiencia del cliente.
Diseñar e implementar planes de acción para mejorar indicadores de satisfacción.
Desarrollar programas de Voz del Cliente (VOC) y modelos de gestión de quejas.
Coordinar equipos de Mejora Continua y ospitalidad.
Implementar herramientas de digitalización que optimicen la atención al cliente.
Monitorear KPIs, certificaciones y procesos de calidad.
Requisitos:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración, Mercadotecnia o Comunicación.
5 años liderando equipos y proyectos de mejora continua enfocados en satisfacción al cliente.
3 años en diseño y desarrollo de programas de Customer Experience.
Experiencia en atención al cliente, gestión de procesos y uso de CRM.
Habilidades de comunicación, liderazgo, análisis de datos y enfoque a resultados.
Ofrecemos:
Ser parte de una empresa líder en el mercado.
Ambiente de trabajo dinámico e innovador.
Oportunidad de implementar proyectos de alto impacto en la experiencia del cliente.
Crecimiento y desarrollo profesional.
Prestaciones de ley y superiores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.