OPERACION TIMON es una empresa líder en el sector con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo continuo. Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Administración o carrera afín.
Experiencia previa en administración, preferiblemente en cargos de supervisión o gerencia.
Habilidades de liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Responsabilidades del puesto
- Gestionar el registro de gastos generales y administrativos de la unidad.
- Controlar el gasto operativo, apegado presupuesto por unidad.
- Asegurar la administración de activos fijos y servicios contratados.
- Operar la correcta gestión documental y cumplimiento de políticas internas, diseñadas por corporativo.
- Brindar soporte administrativo a sucursales (aperturas, cierres, contratos, suministros).
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y cursos.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.