Proporcionar servicios integrales en materia de recursos humanos y facilidades a todos los niveles del personal del grupo, con el fin de fomentar un ambiente laboral adecuado mediante la aplicación de políticas internas, anticipándose a las necesidades del equipo y detectando oportunidades de mejora.
Requisitos:
Sexo: Indistinto
Estado civil: Indistinto
Edad: 25 a 35 años
Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración o carrera afín
Ingles: Intermedio
Principales responsabilidades:
Administración de personal y aplicación de compensaciones (fijas, variables y prestaciones)
Elaboración de constancias laborales y cartas para apertura de cuentas
Implementación de programas de capacitación y desarrollo
Reclutamiento y selección de personal
Inducción al personal de nuevo ingreso
Supervisión de expedientes de ingresos, egresos y transferencias
Gestión y entrega de beneficios establecidos en el contrato laboral
Seguimiento a acuerdos sindicales
Coordinación con empresas tercerizadas en caso necesario
Organización de eventos para empleados (cumpleaños, empleado del mes)
Atención al personal para resolver dudas y comunicar avisos de la empresa
Coordinación de pagos para cursos, talleres y capacitaciones
Supervisión del cumplimiento de procesos de Recursos Humanos conforme a las políticas internas
Conocimientos:
Normativas y reglamentos laborales
Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas
Trámites ante dependencias de Gobierno
Capacitación y desarrollo
Experiencia administrando una plantilla de mínimo 150 colaboradores
Competencias:
Liderazgo
Proactividad
Orientado a resultados
Trabajo en equipo
Toma de decisiones
Habilidad para resolver conflictos
Facilidad para comunicarse y transmitir ideas de manera efectiva
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.