Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Customer service representative
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Objetivo: Garantizar que el proceso de envío de los materiales a los clientes, tanto internos como externos, se realice en tiempo y forma. Realizar el servicio de facturación y envío de los materiales y los productos a las plantas de la empresa. Atender y canalizar las dudas de los clientes, dar respuesta rápida y eficaz a las solicitudes, los comentarios y todas las quejas de los clientes.
Requisitos:
? Licenciatura concluida en negocios internacionales, administración, carreras de logística o afines
? Experiencia en portales de clientes COVISINT (deseable)
? Manejo de Oracle (Deseable)
? Excel Intermedio
? Inglés conversacional técnico
? Conocimientos de importación y exportación
Funciones Clave:
? Recibir y capturar las órdenes de compra solicitadas por los clientes.
? Informar al almacén de los pedidos próximos a surtirse.
? Verificar la facturación de las órdenes de compra y enviarlas a los clientes respectivos.
? Efectuar el cierre mensual de las órdenes recibidas por parte de los clientes, así como de toda la facturación realizada.
? Capturar las órdenes de los clientes en el sistema ERP y revisar que toda esa información también esté registrada en el sistema.
? Notificar al cliente, cuando se recibe el packing list por parte del departamento de Embarques, y la fecha en que puede pasar a recoger su pedido.
? Asignar a los asistentes del área de Servicio al Cliente, la realización de los picks, con la información completa del pedido como son: materiales por surtir, cantidad, peso, pedimento y dimensiones de las tarimas, para su entrega al área de Embarques y supervisar todo este proceso.
? Confirmar la recolección del material para su envío a los diferentes destinos, ya sea a las plantas o a los clientes
? Dar respuesta y seguimiento a las solicitudes, comentarios y quejas del cliente en un tiempo menor a 24 horas.
? Dar soporte al departamento de Logística.
Ofrecemos:
Horario de lunes a viernes de 8 am a 5.30 pm
Prestaciones Superiores:
Aguinaldo a 30 días, vales de despensa, fondo de ahorro, prima vacacional superior a ley, SGMM y seguro de vida.
ID: 20612275