MARACIO es una empresa líder en consultoría, impulsando a las empresas a mejorar sus procesos de logística, operación, compras, ventas,
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título de preferencia.
Experiencia: Experiencia previa como Auxiliar Administrativo, de al menos 3 años.
Habilidades: Nivel de inglés intermedio. Tendrá que leer en inglés y escribir en inglés.
Manejo de office, sobre todo Excel.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en tareas administrativas como facturas, recepción de documentos y apoyo en procesos operativos.
Elaboración de reportes y seguimiento a procesos internos.
Coordinación de agendas y reuniones.
Colaboración en la gestión de documentación y trámites administrativos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $14,000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo en modalidad híbrida.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Prestaciones de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.