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Hoy
Administradora de almacén
$19,000 - $22,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
¡Únete a nuestro equipo! Somos una empresa experta en transporte internacional y logística. Brindamos soluciones eficientes en carga marítima, aérea y terrestre , respaldadas por una sólida red de socios globales. Estamos en búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro equipo, buscamos Administradora de Almacén.
Requisitos:
- Licenciatura terminada Administración de empresas, Contabilidad o Ing. Industrial.
- Disponibilidad de traslado y viaje.
- Experiencia mínima de 3 a 4 años de experiencia.
- Conocimientos en facturación, control de gastos, reportes financieros, OC, sistemas informáticos WMS, etc.
- Familiaridad con temas de operaciones con almacenes, inventarios y logística.
- Experiencia en Excel (intermedio) y sistemas administrativos ERP.
Funciones:
- Gestionar los almacenes de acuerdo con las políticas y la visión de la empresa.
- Trabajar en equipo para el logro de las operaciones, almacenamiento, distribución, etc.
- Revisar las necesidades del almacén, las oficinas, el equipo de trabajo, el mantenimiento del edificio y las herramientas y/o equipo de trabajo.
- Supervisar la seguridad física de los almacenes, alertar de cualquier anomalía y monitorear las ubicaciones de forma regular.
- Codyuvar para garantizar la utilización eficiente del espacio actual y para nuevos clientes, así como monitorear la calidad de los servicios prestados.
- Velar y dar seguimiento al cumplimiento de políticas y procedimientos operativos, administrativos, de seguridad y relacionados con certificaciones para que sean óptimos.
- Cumplir con todos los requisitos de la autoridad, la legislación sobre almacenes e internos de Gerencia Administrativa, y en cargarse en el caso de que se requieran trámites para su obtención.
- Realizar visitas al almacén semanalmente para mantenerse familiarizado con el personal, las operaciones y las necesidades de los almacenes.
- Gestionar y controlar los Kardex y el sistema WMS para garantizar que cumplan con los convenios establecidos de los clientes.
- Facturar y llevar el control de ingresos y egresos de los servicios, asi como los reportes administrativos / financieros que se requieran.
- Elaborar presupuesto anual de gastos fijo y variables, gestionar las compras y búsqueda de proveedores.
- Servir de enlace con clientes, proveedores e involucrados con los almacenes para dar atención y seguimiento adecuado.
- Planificar, ejecutar y garantizar el arranque de proyectos y operaciones, ya sea que generen turnos de trabajo, asignación de tareas de manera adecuada, registro de los resultados, etc. en tiempo y forma.
- Generación de contratos, proceso de alta como cliente, manejo de pólizas del almacén y documentación.
- Reportar a Gerencia Administrativa cualquier incidencia o situación que requiera escalarse, así como el desarrollo normal de las operaciones.
Ofrecemos:
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Vales de despensa y gasolina.
- Bono mensual de desempeño.
Lugar de Trabajo: Cdad. Santa Catarina Nuevo León.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20706357
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