Horarios de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y Sábados de 8 a 1pm.
Buscamos colaboradores apasionados y dedicados, que aspiren a la excelencia y estén dispuestos a crecer junto con nosotros. Ofrecemos oportunidades de desarrollo y crecimiento para aquellos que demuestran proactividad, responsabilidad y un alto desempeño.
Experiencia en la área de Transporte
- Indispensable-
Actividades y Responsabilidades del Puesto:
Gestionar un cuentas asignadas.
Generar oportunidades de crecimiento.
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y herramientas correctos.
Realice un seguimiento de las interacciones con los clientes, procese cuentas de clientes y revisión de documentos en orden.
Requisitos:
Experiencia demostrable en atención al cliente o experiencia como representante de atención al cliente.
Grande capacidades para mantener el contacto telefónico y para la escucha activa.
Orientación al cliente y capacidad de adaptación.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Experiencia en compras en empresa de TRANSPORTE.
Excel AVANZADO.
VISA
PASAPORTE
Que ofrecemos?
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Bono de puntualidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.