Estudios mínimos de nivel universitario sin título.
Experiencia previa en administración de oficina.
Conocimientos en manejo de efectivo y atención al cliente, a nivel básico.
Habilidad en corte de caja y administración, a nivel medio.
INDISPENSABLE: Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto
Brindar asistencia y apoyo directo a la dirección en tareas administrativas y de gestión.
Realizar labores de recepción, atención telefónica y comunicación con clientes y proveedores.
Manejar y controlar el flujo de efectivo de la oficina, asegurando su correcto registro y resguardo.
Realizar cierres de caja diarios
Mantener el orden y la organización en la oficina, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contrato permanente a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
Beneficios de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones).
Herramientas y recursos necesarios para realizar las tareas asignadas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.