BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Apodaca - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Executive assistant

Sueldo no mostrado por la empresa

HALDEX PRODUCTS DE MEXICO SA DE CV Apodaca, Nuevo León, México (Presencial) SAF-HOLLAND is a leading manufacturer of chassis-related systems and components primarily for trailers and semi-trailers ...

Haldex
ProLogis Park, Apodaca, N.L.

Coordinador de RH

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Estudios universitarios en Administración, Recursos Humanos o carrera afín. Experiencia mínima 3 años. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado 90% Conocimiento LFT, L ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
TOP INJECTION
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo TOP INJECTION

Coordinador de indicadores

$19,200 - $23,700 Mensual

ALIMSA Estamos contratando Coordinador de Indicadores Sera responsable de diseñar, implementar, monitorear y evaluar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) de la empresa, con el objetivo ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
ALIMENTOS Y SAZONADORE...
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo ALIMENTOS Y SAZONADORES REGIOS

Auxiliar Auditoria

Sueldo no mostrado por la empresa

?Descripción Grupo Industrial fundado en 1964 de capital 100% mexicano con casi 60 años a través de su historia, mostrando un acelerado crecimiento y consolidación en los mercados nacionales y de ex ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
SINCRO SA
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo SINCRO SA

Marketing B2B Estratégico y Comunicación Corporativa

$20,000 - $28,000 Mensual

Objetivo general del puesto Liderar la estrategia de marketing de Coimpreso desde una visión analítica y creativa, con foco en posicionamiento de marca , desarrollo de mercado , inteligencia come ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
COMPAÑIA IMPRESORA ESP...
Cosmópolis, Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo COMPAÑIA IMPRESORA ESPECIALIZADA, S.A. DE C.V.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Cosmópolis, Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cosmópolis, Apodaca, Nuevo León, México

Nuevo León, México

ProLogis Park, Apodaca, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Executive assistant

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Haldex en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

HALDEX PRODUCTS DE MEXICO SA DE CV Apodaca, Nuevo León, México (Presencial)

SAF-HOLLAND is a leading manufacturer of chassis-related systems and components primarily for trailers and semi-trailers, but also for trucks and buses. The product range comprises axle and suspension systems, fifth wheels, kingpins and landing gear and is marketed under the brands SAF, Holland, Haldex, Assali Stefen, Neway, Tecma, KLL, V. ORLANDI and York.


About position

Provide comprehensive administrative support to the Plant Manager and the management team. Responsibilities include managing and coordinating calendars, organizing business travel, preparing and consolidating operational reports, and planning all logistics for plant visitors to ensure smooth and efficient operations.

Specific Duties

  • Coordination of business travel. Purchase business travel, including flights, hotels and car rentals as well as home-airport transfers. Create an itinerary according to the user's needs and subsequently create their expense report.
  • Manage and coordinate the calendar and administration of meeting room reservations
  • Coordinate and attend visitors to the plant. This includes scheduling, hotel reservations, transportation, meals, setting up an office to work in, as required.
  • Manage the utility cars by keeping the correct scheduling of maintenance, tire and battery changes as well as scheduling repairs when necessary.
  • Administration of coffee service, coffee breaks and supplies for meetings, visits, audits and courses.
  • Support in the organization of company events and quotation and purchase of items for them.


Qualifications

  • 3 to 4 years of experience in administrative assistant positions supporting management teams
  • Fully fluent in English
  • Strong communications skills with a professional tone
  • High knowladge in Office, mainly in Excell. Able to manage SAP - Concur and desirable purchase orders authotization process


The employees of the SAF-HOLLAND Group make a significant contribution to the company's success. That is why we support their professional and personal development, offer fair, performance-based pay and flexible working time models that are tailored to the needs of our employees.

We are committed to providing a healthy, safe and inclusive work environment for our employees that also attracts and retains top talent.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20664890