Sera responsable de diseñar, implementar, monitorear y evaluar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) de la empresa, con el objetivo de medir y mejorar su desempeño. Este rol implica la gestión de datos, la creación de informes y la identificación de áreas de mejora basadas en el análisis de los indicadores.
Conocimientos:
a. Excel avanzado.
b. Estadística avanzada.
c. Generación de reportes empresariales.
d. Gestión por indicadores e. Auditoria
Actividades:
Auditorías de los resultados a evaluar para la medición de KPIs
Gestionar la base de datos de KPIs
Implementación y seguimiento de los requerimientos de los departamentos en las plataformas
Implementación y revisión con cada área para definir KPIs relevantes, medibles y alineados con los objetivos del negocio.
Generación de reporte de resultados de KPIs a Gerencia de Finanzas
Generación de reporte de pagos de bonificación de KPIs por departamento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.