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Bolsa de trabajo Administrativo Apodaca - OCC

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Asistente de Dirección General

Sueldo no mostrado por la empresa

ASISTENTE DE DIRECCION (Con experiencia en Dirección o Presidencia) Objetivo del puesto. Proporcionar un apoyo administrativo, efectivo y contribuir al funcionamiento eficiente de la oficin ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
AYAMSA
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo AYAMSA

Compras

$15,000 - $20,000 Mensual

COMPRAS ( EN EL RAMO ELECTRICO ) COTIZACIONES ORDENES DE COMPRA NEGOCIACION CON PROVEEDORES COSTOS DE PRESUPUESTOS REPORTES DE GASTOS CONTROL DE INVENTARIO CONTROL DE PAGOS ** EXPE ...

LSIS ELECTRICA SA DE CV
Apodaca, N.L.

Auxiliar administrativo

$8,364 - $13,000 Mensual

Empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos, materiales y servicios industriales solicita: Auxiliar administrativo Requisitos: Escolaridad: secundaria. Manejo de paqu ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones de ley
ADMINISTRADORA DE RECU...
Cosmópolis, Apodaca, N.L.

Financial analyst

$40,000 - $50,000 Mensual

Financial Analyst Location: Apodaca, Nuevo León, Mexico About Methode Electronics Inc. Methode Electronics Inc. is a global leader in custom-engineered, application-specific solutions, wit ...

Methode México
Apodaca, N.L.
  • 1

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Hoy

Asistente de Dirección General

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AYAMSA en
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

ASISTENTE DE DIRECCION

(Con experiencia en Dirección o Presidencia)


Objetivo del puesto.

Proporcionar un apoyo administrativo, efectivo y contribuir al funcionamiento eficiente de la oficina del director.


Principales roles y responsabilidades.

* Gestión de agenda: Organizar y coordinar el calendario del director, incluyendo reuniones, citas, viajes, garantizar la puntualidad y cumplimiento de los compromisos.

. Manejo de correspondencia: gestionar la correspondencia entrante y saliente, correos electrónicos, oficios y otros documentos que se respondan de manera oportuna y profesional.

Coordinación de reuniones y eventos: planificar, coordinar y preparar reuniones, conferencias y eventos, incluyendo la logística, la preparación de materiales y la coordinación con los participantes. Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente y efectiva.

. Preparación de informes y documentos: redactar, revisar y editar, informes presentaciones y otros documentos necesarios para la dirección asegurando precisión y profesionalismo.

. Atención de llamadas y visitas: manejar llamadas telefónicas y visitas.

. Gestión de archivos y documentación: mantener y organizar archivos y documentación tanto en formato físico como digital, asegurando su fácil acceso y seguridad.

. Conocimientos informáticos: dominio de herramientas de oficina y software

. Apoyo administrativo general: proporcionar apoyo administrativo general, como la gestión de suministros de oficina, etc.

Confidencialidad y discreción: organización y control de cuentas, pagos personales dirección.

. Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidad para trabajar en equipo con las diferentes gerencias.

. Resolución de problemas: Capacidad para resolver problemas de manera proactiva y tomar decisiones cuando sea necesario.


Experiencia.

* Mínima de 3 - 5 años en puesto similar


Grado académico:

* Secretariado ejecutivo/Carrera trunca

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20688175