'SERVICIOS DE MANUFACTURA DE MONTERREY SA DE CV' es una empresa líder en el sector de manufactura en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha posicionado como un referente en la industria. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral. Ubicación: Salinas Victoria, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia en Administración de proyectos.
Conocimientos de inglés intermedio avanzado, logística, atención a cliente y ventas.
Responsabilidades del puesto
Experiencia mínima 1 año en funciones administrativas y/o gestión de proyectos
Conocimiento en el área de Logística
Habilidades organizativas y atención al cliente
Idioma Inglés/Español
Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar en equipo
Proactividad, responsabilidad y orientación a resultados
Orientación a ventas y manejo de redes sociales
Disponibilidad para trabajar en Salinas Victoria
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 15000 a 20000.
Prestaciones de Ley
Pago Quincenal
Oportunidad de crecimiento laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.